¡Nos vamos de fiesta al 20 aniversario de Zooplus!

Zooplus celebra su 20 aniversario por todo lo alto en España el próximo 9 de junio en la Fan Zone del Wanda Metropolitano (Madrid). Este evento tiene por objetivo aunar en un espacio todo el entretenimiento y aprendizaje alrededor del mundo de las mascotas.

¿Qué podréis encontrar?

Zooplus se ha rodeado de sus mejores colaboradores con el fin de ofrecer a los visitantes un programa de actividades gratuitas para todos los públicos en el que prima el conocimiento, la solidaridad y, sobre todo, la diversión de humanos y peludos en una jornada que dará comienzo a las 10:00 horas y se prolongará a lo largo de todo el día hasta las 20:00 horas.

ZONA DE EXHIBICIONES

Durante toda la jornada habrá demostraciones de Agility a cargo
de la escuela canina MIKAN. Sin embargo, los momentos de máximo entretenimiento correrán a cargo de la Escuela de Salvamento y Detección con perros, que realizará increíbles maniobras de progresión vertical con perros de rescate.

Asimismo, tanto en horario de mañana como de tarde habrá espectáculos de Disc Dog de aproximadamente 45 minutos de duración, en los que el equipo de DK9dog mostrará sus habilidades con el frisbee, al tiempo que interpretarán coreografías Dog dance, realizarán ejercicios de obediencia, etc. ¡Un espectáculo que dejará boquiabiertos a pequeños y mayores!

ZONA DE PROTECTORAS

Porque todos los peludos merecen encontrar una familia, el
evento contará con la presencia de protectoras de animales como Héroes de 4 patas, Baas Galgo y ANAA, que realizarán pasarelas de adopción, mercadillos solidarios y compartirán experiencias sobres sus programas de voluntariado e información sobre esta importante labor. ¡Habrá donaciones y entregas de cheques solidarios!

CARPA PRINCIPAL

En esta carpa tendrán lugar actividades dirigidas a fomentar el conocimiento sobre el cuidado de perros y gatos mediante charlas, conferencias y firmas de libros de diversos autores del universo editorial animal como son Carlos Rodríguez, Fotopets, Mónica Valdepeñas, LealCan, Fernando Pérez, Pedro Zuazua y Santiago G. Caraballo. ¡Interesantísimo!

ESCENARIO

En el escenario principal también se desarrollarán importantes actividades
que pueden resultar de gran utilidad para todos los amantes de los animales de compañía, ya que se van a realizar diferentes talleres, entre ellos, un taller de obediencia básica para perros a cargo de The Walking Dog, así como un taller de primeros auxilios para perros y gatos donde se enseñarán maniobras para salvar vidas animales (RCP, atragantamientos,
etc.). ¡Los espectadores se llevarán a casa un montón de conocimientos!

ZONA EXPOSITORES

Las mejores marcas nacionales e internacionales del ámbito de
alimentación para perros y gatos, así como los principales fabricantes de higiene y accesorios estarán presentes en la fiesta más guau para hacer demostraciones de sus productos y regalar muestras. ¡También habrá snack bar perruno abierto todo el día!

ZONA FAMILIAR

Los más pequeños no solo se lo pasarán genial disfrutando de las exhibiciones, sino también podrán divertirse con los castillos hinchables, pintacaras y, por supuesto, reponer fuerzas y disfrutar de los platos más deliciosos en los food trucks.

OTROS

¡Y aún hay más! En la #fiestaguau también habrá piscinas para perros, lavados de mascotas en cabinas de Wasky, las selfies más bestiales en el guau-matón y un sinfín de actividades por descubrir.

Zooplus ha pensado en todo lo necesario para que la diversión de los humanos y el bienestar de los peludos esté asegurada, disponiendo de múltiples puntos de sombra para los asistentes, así como zonas habilitadas para refrescarse en todo momento.

¡Entretenimiento y confort están asegurados el 9 de junio en la Fan Zone del Wanda Metropolitano!

Mas información
La programación al detalle

¿Cómo llegar a la #fiestaguau?

Domingo 9 de junio en la Fan Zone del estadio Wanda Metropolitano (Av. de Luis Aragonés, 4) de 10 a 20 h.

La entrada es libre para todo el público y acompañantes peludos. El
parking es gratuito.

Metro: Línea 7 – Estadio Metropolitano

Coche: puedes utilizar la salida 9A de la M-40, la salida de Arcentales desde la M-40, la salida 8 de la A-2, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro o los bulevares del barrio de Las Rosas.

Autobús: más de 15 líneas dan acceso al estadio. Las más cercanas son la 28, 48, 38, 140, 153
¿Nos vemos en la gran fiesta del 20 aniversario?

¿Te apuntas a esta gran fiesta de aniversario? Nosotros estaremos por allí con Lucca ¡No dudes en saludarnos! Estamos deseando conoceros a todos en persona

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Los cambios en el clima de los últimos años están aumentando la presencia de parásitos que pueden afectar a tu perro. Además, su supervivencia ya no se limita a la temporada estival si no que podemos ...

Recomendamos

Relacionado

Segundas Oportunidades Adopta Campaña SuperDogs ...

Como todos sabéis, el verano es una época negra para las protectoras. Muchos perros son abandonados y pocos consiguen encontrar adopción en estas fechas. Generali, con la ayuda de la Asociación Protectora de animales Dog Horse City, han lanzado la campaña SuperDogs para concienciar sobre este problema y ayudar a algunos de los perros de la protectora a encontrar una familia. SuperDogs Haz click pa ...

perros artículos cuidador canino ...

La figura del “Dog Sitter” o cuidador de perros es una figura muy presente en muchos países y que, poco a poco, va afianzándose en nuestro país, y es que a un miembro de nuestra familia como es el perro no nos gusta dejarlo durante mucho tiempo en depende qué sitios: guarderías caninas, residencias caninas, etc. Y es que con un cuidador de perros la diferencia de trato es abismal. @t ...

adiestramiento canino modificación de conducta adiestramiento cooperativo ...

Si tienes un perro en una finca o tu casa tiene un jardín muy grande, es posible que en algún momento te hayas preguntado si es necesario que tu perro salga al exterior, a pesar de que tenga todo el espacio para correr, hacer sus necesidades, darse unas buenas carreras y jugar. Lo cierto es que si no sale, puede tener algunos problemas que te explico a continuación. ¡Así que sigue leyendo porque e ...