Nuevo miembro peludo en la familia

Un hecho cierto es que, tras las navidades, son muchas las familias que han incorporado un nuevo miembro en forma de perro o gato. Compartir nuestra vida con un animal resulta enriquecedor y, el hecho de que nuestros niños convivan con animales desde pequeños, fomenta el aprendizaje de valores como el respeto, la responsabilidad y la empatía.

Si la elección del animal ha sido adecuada al estilo de vida y horarios de la familia y trabajamos en su educación, todos disfrutarán de una relación especial con él, llena de momentos de complicidad y ternura.

En todos los casos, la primera tarea cuando llega el cachorro a casa, es visitar al veterinario que se encargará de velar por la salud del animalito y del resto de la familia a través de las pautas de desparasitación y vacunación más adecuadas en cada caso. Una vez en casa, a través de estos sencillos consejos, procuraremos que la llegada y adaptación del pequeño peludo sea lo más fácil posible para todos.

http://perrygatos.es/art%C3%ADculos/colaboraciones-con-publicaciones/nuevo-miembro-peludo/



Fuente: este post proviene de Perrygatos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La clave para que la relación entre perros y niños dentro y fuera de casa esté marcada por el respeto entre ambos, radica en la supervisión y la educación (nunca en el miedo ni las prohibiciones). Por ...

Recomendamos