comunidades

Nuevo sabor y formato de las Ibéricas Sticks.

¡Hola amigos de La vida con Pancho! Traemos una nueva y buena noticia sobre un producto que nos encanta. Nuestros amigos de Mediterranean Natural han sacado un nuevo sabor y formato de las amadas Ibéricas Sticks.

Para los que no conocen este delicioso snack es un palito muy blandito que viene en variados sabores. Por ejemplo cordero, jamón serrano, pollo, pavo, salmón y otros más. Pero la gran novedad es que estrenan su nuevo sabor a pato. Panchito ya los ha probado y puedo decir que las ama en su totalidad.

Las Ibéricas Sticks son un snack muy versátil porque pueden servir para diferentes momentos y situaciones. Por ejemplo cuando vamos a salir se la damos como premio para que asocie las salidas con algo positivo.

También sirven para adiestramiento porque son muy blandas y se pueden cortar muy fácilmente en trocitos pequeñitos.

Y por supuesto para consentir a nuestros peludos.

Ibéricas--Sticks-de-Mediterranean-Natural
Lectura útil e interesante: ¿Taxi o VTC con perro?

Otra gran novedad:

El formato habitual de las Ibéricas Sticks es el paquete de 800 g. Es grande pero la verdad merece la pena pensando en tamaño, calidad y precio. Pero ahora los podemos encontrar en una versión más pequeña, la de 350 g. Desde mi punto de vista ideal y practica para llevarlas de viaje.

Los estuches de las Ibéricas Sticks vienen perfectamente envasados al vacío y de forma hermética para que no se escape su sabor. Así que puedes estar tranquilo porque no se dañan rápido.

Recordando las características de las Ibéricas Sticks:


Estos maravillosos palitos son bajos en grasas

Son hipoalergénicos. Esto es genial porque son aptos para todos los perritos, incluidos los que sufren de alergias.

Como dije anteriormente: Perfectos para el refuerzo positivo

Son libres de gluten

Sin colorantes artificiales

Aptos para todos las razas y tamaños

Alto contenido proteico. 70% de carne
Ya lo hemos escrito en muchísimas ocasiones. Por nuestras redes sociales y en otros artículos de nuestro blog. Mediterranean Natural es una de nuestras marcas favoritas porque puedes apreciar el mimo con el que hacen sus productos y todo el esmero que le ponen. Son productos con ingredientes muy naturales y con procesos de preparación excelentes que dan resultados maravillosos con sello Español. Como siempre los recomendamos abiertamente.

Si quieres conocer detalladamente este producto y todo lo que tiene Mediterranean Natural, sigue este enlace: https://www.mediterraneannatural.com/en/product/ibericas-sticks/

Fuente: este post proviene de La vida con Pancho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos