Opinión sobre los Perros Lobo de MallorCan

Opinión sobre los Perros Lobo de Mallorcan

Muchos han sido los esfuerzos hasta poder llegar al Criadero de Perros Lobo de Mallorcan, hasta poder ofreceros unos cachorritos que se convertirán en unos impresionantes ejemplares.

La mayor satisfacción que recibimos es cuando las familias a las que llegan nuestros cachorritos, nos comentan que son mucho más de lo podían pensar y nos agradecen la labor realizada, nuestra gratitud también es para vosotros que habéis sabido apreciar nuestro esfuerzo.

Por ello hemos querido a modo de muestra adjuntaros el último correo que acabamos de recibir, nos lo envía Marc, que nos adquirió el año pasado un cachorro de Perro Lobo de Iberico-Saarloos hijo de Aatu y Asia nacido en Octubre 2013.

” Con “Manhigan” podréis ver de como el Patito llego a Cisne “

Email de Marc

 Buenas tardes! Después de casi un año me remito a enviaros fotos de nuestro perro “Manhigan”, que me vendisteis y elegisteis vosotros; y me lo enviasteis a la provincia de Lérida.
Tengo que felicitaros, por el ejemplar de Perro Lobo Ibérico-Saarloos, que tengo el placer de poder disfrutar cada día de él.
En pocas palabras os resumiré, como es nuestro ejemplar: Cariñoso, pura vitalidad y energía, familiar, etc…
En la montaña cuando hacemos senderismo, sale parte de su instinto salvaje comportándose como un auténtico lobo.
    Rastrea, todo lo relacionado con nuestra fauna autóctona: jabalís, perdices, zorros y un largo etc.
No me cansaría nunca de felicitaros y daros las gracias,  por los ejemplares que habéis logrado con vuestro cariño y dedicación.

Saludos

Marc

La entrada Opinión sobre los Perros Lobo de MallorCan aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Centro Canino Mallorcan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

INFESTACIÓN POR GARRAPATAS Fiebre Hemorrágica Crimea-Congo (FHCC) Se trata de la enfermedad viral transmitida por garrapatas al humano más ampliamente distribuida en el mundo. Está causada por un Nair ...

Recomendamos