Original Felicitación Navideña de Vanesa Martín

Vanesa Martín comparte una original felicitación navideña con todos sus seguidores.
Original Felicitación Navideña de Vanesa Martín


Vanesa Martín te desea una Feliz Navidad

Vanesa Martín es una gran defensora de los derechos de los animales. A través de Instagram, ha enviado una felicitación muy especial a todos sus seguidores dando protagonismo a su mascota; Carmela.

Vanesa Martín afirma: “Carmela os desea mucha comida, paseos por diferentes campos, viajes, dormir mucho y a pierna suelta, muchas caricias, buenas digestiones, juegos sin escatimar, que parezca que entendéis todo lo que os dicen, recordéis a quien un día fue bueno con vosotros, a quien os quiso y os hizo prioridad en algún momento, pasiones por olores nuevos y excitantes, nervios en defensa de vuestro reino…. Carmela es sabia, es noble, es la reina de mi casa, de mis vacaciones, de mi vida”.

Vanesa Martín añade: “Aún llega buscando a Pongo, oliendo su sitio, donde estaban sus cosas, aunque él ya no esté en presencia pero sí con su energía infinita, ella no pierde la alegría pensando donde estará… Carmela es fiel y suya, salvajemente suya y un poco mía a ratos. Carmela se buscó la vida durante casi 6 meses en la calle y ahora sabe de lo que habla……. Carmela os desea amor, conciencia y vida, que os habléis de cerca como los valientes y que adoptéis a compañeros que andan durmiéndose cada noche a la intemperie, acurrucados unos sobre otros, subrayando la palabra compañeros, mirando a través de unas puertas de hierro los días pasar, deseando entregarse a quien los elija para siempre y confíe en ellos”.

El recuerdo de Vanesa Martín a Pongo

Vanesa Martín dijo adiós hace algunas semanas a su perro Pongo y a través de Instagram compartió un emotivo mensaje de despedida y homenaje hacia su recuerdo: “Gracias mi vida, Gracias por enseñarme tanto, por darnos aún más horizonte. Gracias por elegirme aquel día y quedarte tan dentro. Gracias por dejarnos los días patas arriba y la emoción en estado de emergencia. Nadie va a arrancarte nunca de mí. Compañerito mío, te imagino corriendo detrás de 4 o 7 pelotas, intentando seducir todo el rato, siempre tan zalamero”.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos