Os contamos cómo fue la fiesta Guau de la mano de Zooplus

El Domingo 9 de Junio estuvimos en Madrid en la celebración del 20 aniversario de Zooplus donde disfrutamos de charlas muy interesantes en compañía de otros compañeros bloggers con los que siempre es un placer reencontrarse ¡Hoy te cuento todos los detalles de la Fiesta Guau!

Encuentro de blogs de perros y gatos

Durante la fiesta tuvieron lugar los encuentros de blogs de perros y de gatos en los que pudimos reencontrarnos con muchos compañeros y poner cara a otros que solo conocíamos a través de las redes.

Una de las cosas que más me gustan de este tipo de eventos es poder vernos, charla, poner ideas en común, intentar arreglar el mundo animal…

En el encuentro descubrimos la labor solidaria que Zooplus realizó el año pasado con donaciones de alimentación y productos a diversas protectoras y de dinero procedente de la compra de su marca Zoolove.

Además, pudimos descubrir las novedades en productos para perros y gatos de las que os iremos hablando cuando las probemos.

Charlas y firmas de libros

Por el día pasaron por la carpa principal distintos autores para firmar sus libros como Mónica, de Felicidad Canina o Pedro ZuaZua con su libro »En mi casa no entra un gato».

Pudimos disfrutar de las charlas de ambos. Pedro nos contó su historia con Mía, una gatita que adoptó sin tenerlo muy claro y sin saber mucho de gatos y que le cambió la vida.

Mónica, nos abrió los ojos a una forma de trabajar con nuestro perro totalmente distinta a lo que se aun muchos adiestradores utilizan. Nos encantó su forma de ver nuestra relación con nuestro peludo y la importancia de ver los »problemas» como »retos» que superar juntos.

Tiendas de protectoras y exhibiciones

Durante todo el día las protectoras ANAA, Héroes de 4 patas y Baas galgo estuvieron presentes vendiendo sus productos para recaudar fondos para sus peludos .

Además, al finalizar el evento se dió a Héroes de 4 patas un cheque por valor de 4.069,72€ y a las protectoras La Madrileña y Palevlas de Málaga de 250 kilos de pienso.

Los asistentes pudieron disfrutar de varias exhibiciones de la Escuela Española de Salvamento y Detección con perros, de Agility y Disc Dog.

¡Feliz aniversario Zooplus!

Queremos agradecer a Zooplus que contase de nuevo con nosotros invitándonos a este evento, ha sido un placer como siempre conocer un poco más sobre la empresa y compartir un buen rato con ellos y el resto de blogs. ¡Que cumplan muchos más!

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos