comunidades

Otto, el Bulldog skater


Hace unas semanas os presentábamos a Purin Kumagai, la súper Beagle futbolista. Y esta semana desde Paseamiperro.com, os traemos a otro deportista sin igual. El gran Otto, un Bulldog inglés al que le apasiona el deporte, en especial practicar el skate.

Pero primero conoceremos al Bulldog inglés. Estos pequeños amigos de talla mediana y de cara cautivadora, tienen un carácter muy vivaz, seguro, valiente, sociable y amigable. Por naturaleza son muy afectuosos y unos excelentes compañeros para los niños. Su peso de adulto oscila entre los 22 Kg que puede alcanzar la hembra, y los 25 Kg que puede alcanzar el macho.

Una vez que conocemos mejor la raza a la que pertenece nuestro simpático amigo Otto, hablaremos de Él y conoceremos sus hobbies y sus proezas.

Otto, nació el 23 de Septiembre del 2011, en Lima (Perú), y desde que cumplió los cuatro meses de edad, sus propietarios Luciana Viale y Robert Rickards, descubrieron por casualidad la gran habilidad que tenía Otto sobre la tabla de skate. Ellos mismos nos relatan en algunos videos que podemos encontrar en Youtube como se decantó por esta gran afición. Todo comenzó como un juego, Robert Rickard tenía en casa una antigua tabla de skate, y un día la sacó del lugar donde la tenían guardada, entonces Otto la cogió como un juguete más. Comenzó a jugar con las ruedas de su tabla y poco a poco llegó a montarse en ella, comenzando así a surcar los mares grises de cemento urbano.

Además a nuestro querido Otto no sólo le gusta patinar con su skate. Entre sus hobbies favoritos está el surf, fútbol, skimboard, sandboard o paddle, y le encanta descubrir y aprender cosas nuevas.

Este pequeño perro, a sus cinco años de edad y gracias a su afición por el skate, entró en el libro Guinness de los records de 2015, llegando a ser el primer perro en atravesar en una tabla de skate, un túnel humano de 30 personas. Además en Diciembre del 2015 fue nominado a los premios El mundo del perro, en la categoría de perro Extremo.



Y es que este simpático amiguito, se ha convertido en un auténtico personaje mediático, apareciendo en varios programas de televisión como el Hormiguero o España Directo, para volver a intentar batir su propio record. Además de las apariciones televisivas por distintos lugares del mundo, Otto también está involucrado en varias obras sociales, asistiendo a distintos eventos donde todos los beneficios recaudados se donan a distintas asociaciones de su país.

Así que Otto se ha convertido en toda una estrella canina con  más de sesenta mil seguidores en su página de Facebook Otto Bulldog Skater.  Allí nos presenta su día a día con sus papás humanos y a su querida novia Lola, con la que comparte muchos juegos y aficiones.

.

Fuente: este post proviene de Blog Oficial de Paseamiperro.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos