PASTELERÍAS PARA PERROS: 3 locales de repostería canina

Si puedes llevarte a tu perrete a un restaurante… ¿por qué no endulzar su paseo luego con un postre? Descubre las pastelerías para perros de Madrid, Barcelona y Sevilla ¡y su gran variedad de caprichos caninos!

Descárgate gratis la guía de restaurantes para perros de Madrid

Miguitas

En Madrid encontramos Miguitas, una de las primeras pastelerías para perros de nuestro país. No usan ningún tipo de levadura o harina, ya que pueden resultar perjudiciales para los perretes. Tampoco chocolate, que es tóxico para ellos según la cantidad. En cambio sí usan trigo, queso, yogurt natural, verduras, frutas, crema de cacahuete, carne, pescado, canela o miel. Estos ingredientes son sanos y nutritivos para nuestros amigos peludos, además de beneficiosos para una dieta equilibrada.

¡Los paseos también son claves para la salud! Desde la web nos avisan de que estamos invitados a pasar y ver cómo se hacen estas delicias caninas. ¡A nuestro peludo se le hará la boca agua! Desde chuches y galletas hasta tartas y muffins. Sus novedades más curiosas son los batidos y helados para perros. Y si lo que quieres es una sesión de sofá y peli con tu peludo, no te pierdas sus palomitas con mantequilla sin lactosa. ¡Planazo humano-perruno!

pastelerías para perros


Web: www.miguitas.com

Dirección: C/Divino Pastor 7, Madrid – Metro Tribunal

Horario: de Lunes a Viernes de 11:30 a 20:30. Sábados de 11:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:30.
Snouts

Otra de las pastelerías para perros la encontramos en Barcelona. Es el sueño hecho realidad de su propietaria, amante de los animales y la repostería. Gracias a las verduras, tubérculos, frutas, legumbres, aceite de oliva y la diversidad de cereales que emplean el sistema inmunológico de nuestros peludos está más protegido frente a enfermedades.

Es imprescindible comer bien... ¿Conoces los menús para perros? Lucy, su creadora, decidió trasladar la filosofía de la alimentación sana a sus animales. Con el tiempo observó las ventajas: mayor actividad y agilidad, pelo más brillante ¡y hasta mejor aliento! Así que decidió compartir esto con todos los perretes de la ciudad condal, y así nació Snouts (Hocicos), donde Pluto y Maggie son catadores profesionales de cuatro patas.

pastelerías para perros


Web: www.snouts.es

Dirección: Calle Lepanto 339, Barcelona – a 5 de la Sagrada Familia

Horario: Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Miércoles y Sábados de 10:00 a 14:00.
Waniyanpi

El sueño de las pastelerías para perros también se ha hecho realidad para los peludos de Sevilla. Si un perrete andaluz tiene que celebrar su cumpleaños por todo lo alto podrá elegir desde la clásica tarta de zanahoria cubierta de queso crema hasta una de sardinas recubierta de fécula de patata. Suena curioso ¡pero para ellos es la mar de apetecible!

Es posible que acabe con tarta hasta en las orejas... Todos sus productos se elaboran de manera artesanal, sin levaduras ni aditivos químicos. Antonio Peralta está al mando de Waniyanpi, que significa «animal domesticado» en nativo americano. Sus Guaulosinas triunfan entre nuestros amigos de cuatro patas, ¡y cabe destacar sus roscones de Reyes para peludos! Estas Navidades serán guauliciosas…

pastelerías para perros


Web: www.waniyanpi.es

Dirección: Calle Calatrava 32, Sevilla

Horario de Agosto: de Martes a Viernes de 10:00 a 14:00.
Así que ya sabes: ya sean cumpleaños, ocasiones especiales o simplemente por darle un capricho a tu perrete…
¡No dejes de probar estas pastelerías para perros! 


pastelerías para perros


La plataforma de servicios para perros"Queremos a tu perro como él te quiere a ti"

Paseo

Alojamiento

Peluquería

Adiestramiento

The post appeared first on Blog Snau.

Fuente: este post proviene de El Blog de Snau, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos