Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pelea entre perro y gato

Pero no es una pelea en realidad, se trata de que veas como conviven un perro y un gatito cuando viven juntos. Se llevan un poco "pesado"


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro y gato perro y gato amigos amistad perro y gato

Este gato y este perro son grandes amigos, ¡es sorprendente saber cómo se conocieron!

Los animales nos muestran una y otra vez que cualquier especie, incluso aquellas que consideramos "enemigos naturales", puede ser amiga de otra. Cuando digo amiga me refiero a que estos dos animalitos son más que dos compañeros de piso. Estos son el perro Raven y el gato Woodhouse. Los caminos de Raven y Woodhouse se cruzaron cuando, tras adoptar sus dueños a Raven y dejarla un tiempo de ...

perro gato amigos ...

Un perro dando un masaje con la lengua a un gato

Mira lo bien que se llevan estas dos lindas mascotas, un perro de raza Bull terrier y un gatito, que a pesar de ser de distinta especie si se familiarizan desde que son pequeños por parte de sus propietarios, pueden llegar a ser grandes compañeros de juego, rompiendo el mito popular de que "se llevan tan mal como perros y gatos".

general gatos perros ...

Convivencia y tolerancia entre el perro y el gato

Para saber si un perro muestra agresividad hacia un gato, dentro de una casa, basta con probarlo, tan solo unos minutos! Y digo dentro de una casa, porque los perros en la calle, suelen perseguir a los gatos, aunque dentro de una casa, suelen ignorarlos como norma general! No soy partidaria del método de ir introduciendo al gato o al perro poco a poco en el salón de la casa, y mientras esto ocurre ...

gato aspiradora amigos ...

El gato tiburón y su aspiradora

Este gatito si que es el aspirador profesional de esta casa, mira como le gusta pasear en ella, mientras su pequeño amigo un pequeño patito lo sigue como diciendo yo también quiero jugar, hasta que por fin se apaga y quedan los tres amigos juntos, que son el perro el gato y el pato.