Argumento de la película de cine
El cine se convierte en uno de los planes de entretenimiento más apetecibles del otoño. Esta semana se ha celebrado la Fiesta del Cine, sin embargo, cualquier momento es propicio para disfrutar de una historia. En el Día del Espectador también puedes comprar tu entrada más barata. Si sientes un gran amor por los animales, también puedes disfrutar actualmente de una historia muy divertida. Una película que se titula: “Gatos. Un viaje de vuelta a casa“. Esta película cuenta al historia del gato negro Rudolf que tiene una vida agradable gracias a los cuidados de su dueña Eri. Su vida transcurre en esta inercia acomodada bajo el prisma de la rutina previsible.
Sin embargo, de forma casual, termina inmerso en un camión de larga distancia que realiza transporte de paquetes. Al final de un trayecto, llega hasta Tokio, una gran ciudad. Este es su nuevo hogar, lejos de su vida de siempre, una vida que echa de menos y que añora. Una vez en este destino se encuentra con Tengounmontón, un gato que tiene capacidad de comprensión para entender y leer aquello que dicen y escriben los humanos.
Tengounmontón explica a Rudolf, quien hasta ese momento tenía una vida cotidiana en su barrio habitual, que no podrá volver al pueblo. A partir de ese momento, Rudolf se convierte en un gato callejero. A partir de ese momento, comienza una lucha por la propia supervivencia de este adorable gato cuyo principal objetivo es volver a casa en compañía de su querida dueña Eri. ¿Logrará este reto?
Una película que en hora y media ofrece una trama con buenas dosis de entretenimiento. Una película de dibujos animados que es perfecta para un plan de ocio familiar. Puedes programar esta sesión de cine para el próximo fin de semana. Esta película trata temas universales con los que cualquier persona que ama a los gatos puede sentirse identificada. Uno de los temas más emocionales es el vínculo tan especial que nace entre un gato y su dueño. Además, esta película también muestra cómo el estilo de vida de un gato callejero es diferente.
Tráiler de la película: Gatos, Un viaje de vuelta a casa
Rudolf tiene un arraigo a su hogar y tendrá que superar distintas aventuras para recuperar su vida de siempre. Una historia llena de emociones que fue todo un éxito en Japón. Esta película no solo ofrece entretenimiento sino también, valores. Por ejemplo, la cinta reflexiona sobre la importancia de hacer amigos nuevos. Además, esta película también nos recuerda que más allá de las dificultades del camino tenemos que luchar por nuestros sueños.
La película también envía un mensaje pedagógico a los niños para que aprendan a leer ya que hacerlo les ayuda a conocer mejor el mundo que les rodea. Un mensaje que también puede ser interesante para cualquier adulto puesto que el valor de la cultura es atemporal como vehículo de felicidad.
Artículos relacionados:
7 Vidas, la Película Más Divertida