Pensaron que era un monstruo en la carretera, pero solo era un perrito abandonado

La policía de San Antonio, Texas en Estados Unidos fue alertada por decenas de conductores y viajeros por la presencia de un monstruo que se aparecía a mitad de la carretera.

 

Cuando las autoridades llegaron al lugar y esperaron la aparición de la criatura, notaron que en realidad era un perrito Cocker Spaniel abandonado y con el pelaje sucio y muy enredado.

 

El can fue trasladado al centro de rescate Cocker Spaniel Rescue de Austin y San Antonio, para que lo bañaran y se recuperara.

 

“Esto es lo que pasa cuando no cepillas a un Cocker Spaniel durante meses o tal vez años. Más de 3 kilos de pelo fueron removidos de su cuerpo”, escribió la fundación en una publicación de Facebook.

 



 

De igual forma, publicaron fotografías de Hamish, como lo llamaron, totalmente recuperado, aunque el proceso fue difícil, ya que tenía un severo cuadro de desnutrición, tenía los dientes podridos y los ojitos infectados.

 

“Sin lugar a dudas, sus humanos anteriores le fallaron. Todavía necesita más ayuda, ¡pero se nota que se siente mejor! Ahora es nuestro niño y recibirá la atención médica que necesita para prepararlo para cuando encuentre un hogar definitivo", señala la publicación. 

 

Ahora Hamish se divierte jugando con otros perritos y ha gando peso, pero no lo suficiente como para poder irse a casa. 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos