Perrito muere minutos después de que su dueño perdiera la batalla contra el cáncer

La historia de Stuart Hutchison y su perrito Nero está dando la vuelta al mundo, pues a pesar de que el bulldog estaba completamente sano, se murió 15 minutos después que su dueño.

 

perrito-muere-15-minutos-despues-que-su-dueno


 

Stuart, de 25 años, se encontraba enfermo de cáncer desde 2011, cuando le diagnosticaron un tumor cerebral. Aunque parecía haberse recuperado en distintas ocasiones, luchó por 8 años para salir libre.

 

Lamentablemente el agresivo cáncer que padecía lo hizo perder la batalla, por lo que murió finalmente luego de pasar 4 semanas en cama en su misma casa.

 

perrito-muere-15-minutos-despues-que-su-dueno


 

Lo extraño sucedió cuando 15 minutos después de su partida, Nero falleció también, pues de acuerdo con los veterinarios "tenía el corazón roto" y no pudo soportar la pérdida de Stuart después de tantos años.

 

Lo curioso de la historia es que Nero era un perro joven y sano, que no tenía ninguna enfermedad, lo cual extrañó aún más a los especialistas por su repentina partida.

 

perrito-muere-15-minutos-despues-que-su-dueno


Fotos: Facebook Stuart Hutchison

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos