Perrito tiene sobredosis al detectar drogas en un equipaje

Un perrito policía sufrió de una sobredosis a causa de las drogas que llevaba un pasajero en su equipaje y que él detectó para dar aviso a la policía.

 

Los hechos sucedieron en Puerto Cañaveral, Florida, en donde el perro Jack detectó las sustancias tóxicas antes de que el pasajero abordara el crucero Norwegian Epic.

 

 

De acuerdo con información de AP, citando a policías estadunidenses, el golden retriever comenzó a manifestar convulsiones y pérdida de las capacidades motoras, por lo que los agentes se vieron obligados a medicarlo con Narcan, un tratamiento que se emplea cuando hay intoxicación aguda por opiáceos.

 



 

Se reporta que el pasajero en cuestión fue acusado de poseer una sustancia regulada sin prescripción, después de que los oficiales encontraron que llevaba un sedante, varios medicamentos con receta, anfetamina y éxtasis.

 

Se espera que el perro policía pronto regrese a su trabajo.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos