Perritos aullando emocionado, descubre el porqué

 
Estos son dos canes de raza Pug llamados Minnie y Max, a los que su propietario les hace saber que hoy tendrán un invitado especial en casa, y es nada menos que su visita favorita a los que emocionados esperan recibir, mostrando su alegría con aullidos cuando ella se presenta en su hogar.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros listos baño ...

Estos son una linda pareja de perritos de raza Pug, llamados Max y Millie, en donde su propietario les ha dicho que es hora del baño y Max entra dispuesto a refrescarse, pero cuando le toca el turno a Millie sale corriendo a esconderse tratando de evitarlo, sin embargo no se salva y después de veinte minutos de persecución inicia su turno, quedando así bien limpios los dos canes.

perritos juegan chupetín ...

Estos son dos perritos de raza Pug, que al ver un chupetín se emocionan tanto que van corriendo para poder disfrutarlo como todos unos bebitos, intercalándoselos para que puedan compartir el juego los dos canes, y en donde su propietario se los lanza para que lo atrapen y volver de nuevo a iniciar el juego.

perrito cortar uñas ...

Este es un perrito de raza Pug en donde su propietario le muestra las tijeras especiales para cortarle las uñas de sus patas, pero cuando las ve empieza a rehuir porque no quiere y cuando ve que su propietario se acerca a él, el perrito se acuesta con las patitas hacia arriba como diciéndole, mejor vamos a jugar, quieres.

bebé perrito juguete ...

Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio.

alimentando mis mininos ...

Mira a estos cuatro tiernos gatitos queriendo que les sirvan ya su cena, y ya inquietos empiezan a demandarla de diferentes formas, algunos maullando y otros subiéndose a en el cuerpo de su propietario, hasta que por fin resignados esperan que les sirvan su ración de alimento en sus platos.