comunidades

Perro cae de velero y sobrevive 5 semanas en el mar!

Luna, una perra combinación de husky con pastor alemán, de un tranquilo viaje paso a caerse del barco en el que viajaba y desaparecer por días hasta nadar a la isla de San Clemente, frente a la Costa de San Diego.

Foto_Perro_Desaparecido


Afortunadamente para Luna y su dueño, al pasar tan solo tres días, pudieron reunirse de nuevo, gracias a la Base Naval de Coronado, Sandy Demunnik, que encontraron a luna e hicieron todo para saber de donde provenía.

Ante el sorprendente y conmovedor caso de Luna, el portavoz de la Base Naval comentó: . “Ha sido un largo y peligroso recorrido para un cachorro. Estaba algo flaca, pero no se veía débil para nada”.

Luna tiene 18 meses de edad, y al desaparecer del barco en el había salido de pesca con su dueño Nick Harworth, en cuestión de minutos desapareció, lo que hizo que Nick la buscará durante dos días pero al no hallarla pensó que Luna se había ido por siempre, incluso dedicándole un mensaje de “RIP Luna”.

Personal de la marina relata halló a Luna sentada al borde de la isla, al reencontrarse con ella su dueño, el escribió en Facebook: “Siempre supe era una luchadora”.

Fuente: El País

The post Perro cae de velero y sobrevive 5 semanas en el mar! appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias historias emocionantes historias reales ...

Hay historias que ponen los pelos de punta y esta historia es de película pero con final feliz. La historia de Luna bien podría tratarse de ciencia ficción porque lo suyo ha sido un milagro. Esta mestiza de Husky y pastor Alemán de 18 meses había salido a navegar junto a su dueño con un barco para ir pescar frente a la costa de San Diego. En un momento dado, su dueño, Nick Haworth, empezó a poners ...