Perro sorprendido


Perro sorprendido te dejara cargado de carcajadas.
Imagen 0

Éste es un vídeo de un perro sorprendido que se encuentra en el agua quedándose dormido y como verás su reacción al despertar es muy divertida.

Note pierdas el vídeo divertido del perro sorprendido. Realmente te divertiras mucho.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gallina roba comida a perro perro reacciona ante gallina gallina y perro ...

Quitarle al perro su comida es trabajo para una super gallina. Primero la super gallina es muy inteligente y él perro no entiende qué es lo que está pasando. Después trata de alejarla pero ella sigue probando de su comida; la gallina no tiene miedo y ha decidido robarle todo el alimento. La reacción del can es muy graciosa, no te pierdas éste vídeo de una super gallina.

elefante y perro elefante despierta a perro elefante y perro amigos ...

Este es vídeo de un pequeño bebé elefante queriendo despertar a su amigo el perro. Lo mueve con su trompa pero, aunque tiene ayuda, éste perrito rehúsa levantarse y sigue en los brazos de Morfeo. Nunca se dijo que necesariamente dos mejores amigos deban ser de la misma especie, este elefante realmente quiere jugar con su amigo el perro, y por eso intenta despertarlo.

general perro inteligente perro con cualidades ...

Este vídeo nos muestra a este perro Staffordshire Bull Terrier mostrándonos sus cualidades. Es un perro muy extrovertido y muy inteligente. Todo ser humano quiere tener un perro como este. Sin duda ve el siguiente material: Como verás son leales, musculosos, ágiles, inteligentes y divertidos, en donde lo veremos además haciendo distintos trucos como el de dar largos saltos y el jugar de forma div ...

perros niñera general ...

Bien educado, es un perro niñero ideal para la vida familiar. El perro niñero es ideal para que cuiden a tu hijo, además de que podrán divertirse con el perro al ser amigables con los niños Éste es un vídeo de un perro niñero que perfectamente cuida al bebé de la casa, alejándolo del peligro, al evitar que abra un cajón de la cocina.

poncho perro policía perro fiel ...

Poncho realiza una Reanimación Cardiopulmonar a un policía que cae al suelo. Aunque era un simple simulacro, la reacción del perro ha conmovido a todos los usuarios de la red. El vídeo se ha viralizado hasta alcanzar un gran número de reproducciones. Llega, incluso, a tomarle el pulso varias veces, pegando su oreja al cuerpo para asegurarse de oir/sentir los latidos. Los enternecedores gestos de ...