Perro y bebé jugando


¿Quién dijo que tenemos que olvidarnos de nuestras mascotas cuando tenemos un bebé? Los perros nos han demostrado que son unos excelentes compañeros de juegos para los bebés. En este video podemos ver a este chiquitín que juega con su mascota un perro labrador negro y se divierte muchísimo. Mira a estos grandes amigos juguetones. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito juega laser ...

Descubre la manera tan graciosa de esta linda mascota de raza Boxer en donde se encuentra arriba de la cama y es el momento en que su propietario le coloca el punto rojo del rayo laser, al cual reacciona queriendo atrapar con sus patitas, mira como su propietario juega con este perrito y se divierte pasando un buen momento.

Razas de Perros curiosidades labrador ...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); El perro Labrador es uno de los más populares de los últimos tiempos. Tener un perro es tener un amigo que siempre estará a tu lado pase lo que pase, una mascota que rápidamente se va a convertir en un miembro más de la familia y con la que mantendrás una relación muy especial. Entre las miles de razas que se pueden elegir, una de las que más le ...

bebé perro lindos ...

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.

psicología y coaching

Como buena amante de los animales y todos los seres vivos, no podía decir que no a esta pedazo de propuesta que me ha hecho Jorge. Es experto en todo lo que tiene que ver con el mundo animal. Y hoy va a juntar dos mundos que a menudo van unidos, los perros y nuestra felicidad. Si tienes perros imagino que ya has notado muchos de estos beneficios, pero… ¿Los conoces todos? Te dejo con él. ...