Idea guardada 33 veces
La valoración media de 94 personas es: Muy buena

Perros enormes jugando con bebés

Las mascotas y los bebés siempre nos sacan una sonrisa aunque estemos tristes o de mal humor. Y es que ellos son la alegría del hogar, ¿verdad? Mirad este vídeo, los bebés de la casa se llevan de maravilla con perros grandes. Son imágenes muy tiernas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebés jugando perros ...

Hermosos bebes jugando con perros Rottweiler

Este es un video donde veremos a estos hermosos bebés jugando con sus mascotas que son perros de raza Rottweiler en donde veremos como juegan y divierten a los bebes, teniendo cuidado de no lastimarlos, lo increíble de estos grandes animales es como protegen y cuidan a estos pequeños, convirtiéndose verdaderamente en sus compañeros de juego.

bebés se ríen con perros bebés respetan a perros general

Bebés riéndose con perros

¡Qué hermoso vídeo! Los bebés son felices cuando hay una mascota en casa y a las mascotas también les encantan los bebés. Mira las carcajadas de los niños al jugar con éstos adorables perros. Educa a tus hijos, enséñales que no son juguetes y muéstrales cómo se respetan a los animales. Podemos crear conciencia desde pequeños.

bebés perros amigos ...

Perros y bebés: los mejores amigos

Este es un vídeo muy tierno donde vemos a estos bebés disfrutando de la compañía de sus perros. Es tan enternecedor ver el grado de unión que llegan a tener los perros con estos pequeñines... ¡Y cómo los tratan con tanto cariño y cuidado! La manera en que se divierten es mágica y preciosa. Cuando lo veas te encantará.

Videos

Encuentros de gatos y perros con bebés

¿Quieres ver preciosos encuentros de gatos y perros con bebés? Pues sigue leyendo y mirando este post. Nunca me cansaré de decir que no hay nada mejor en el mundo que los niños crezcan con compañeros peludos. Es importante que los niños crezcan conociendo el amor y la responsabilidad de compartir vida con animales.  Perros, gatos y bebés, una maravillosa compañía Empezamos con una recopilación ado ...