Blog de gza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Perros jugando con la nieve

Imagen 0


Este es un vídeo que muestra a distintos perros jugando con su juguete, corriendo, brincando y disfrutando felizmente de la nieve, muy simpáticos.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros botas divertidos ...

Perros divertidos con botas

En este video se muestran diversas graciosas escenas de distintos lindos perros a las que sus dueñas les hacen calzar botas, es fantástico verlos usando botas al caminar, se ven tan tiernos queriendo levantar sus patitas sin estar acostumbrados, corriendo y brincando de una forma tan divertida que seguro te encantará.

adiestramiento canino confianza disfrutar del perro ...

Perros jugando con perros

La gran mayoría de personas que tiene un perro, se preocupa (afortunadamente) de que juegue y socialice con otros perros. A veces esto se convierte en una máxima, e incluso se descuidan aspectos básicos de su comportamiento en favor de una interacción más cercana con sus congéneres. Sin perder el punto de vista de que un perro es un animal social, pero sabiendo que cada individuo tiene su forma de ...

perros juegan parque ...

Perros jugando en el parque

Este es un video donde veremos a distintos perros jugar en el parque de lo más contentos, jugando también con sus dueños de una manera muy particular, verás la bella forma de caminar de estos lindos perros, así como la sorprendente manera de subir en reversa las escaleras, y mucho más.

perros juegan agua ...

Perros jugando resbalándose en el agua

Este es un video muy simpático de unos perros jugando a deslizarse en el agua con sus dueños, de lo más felices se ven todos disfrutando del agua mientras juegan de forma divertida con sus mascotas, que magnífica idea es en este verano tener la oportunidad de nadar y convivir con tus hijos en compañía de tu bella mascota.