Perros jugando con osos polares


Imagen 0


 

Hola amigos. Hace poco os hablé de mi amigo, el que jugaba con los tigres. Hoy os voy a presentar a otros que le hacen la competencia en esto de organizar fiestas. A éstos les ha dado por jugar con osos polares. No está mal como pasatiempo, yo prefiero ir a por la pelota cuando me la tira mi amo, pero bueno, cuestión de gustos. Que tengáis un gran puente ¡Guau!

 




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales mascotas perros ...

Una singular amistad es la que existe entre éstos perros y unos hermosos osos polares. Sin duda ver momentos así entre Perros y osos polares jugando es maravilloso. El mundo también tiene tiempos divertidos y aquí lo observamos con estos Perros y osos polares jugando. Visualiza como estos Perros y osos polares jugando. Así que no te pierdas a ésta maravilla de la naturaleza:

general juegos juguetes ...

Hola amigos. Ayer estuve divirtiéndome con unos juguetes que me ha traído mi amo. Eran unos peluches muy graciosos y también había una pelota con la que jugar. Además, los muñecos estaban nuevecitos y me los llevaba por toda la casa. Vosotros, ¿qué juguetes compráis a vuestras mascotas? ¿Hacen caso de sus juguetes? Contadme vuestras historias ¡Guau!