Perros para alérgicos

Cuando escuchamos a alguien decir que es alérgico a las mascotas, automáticamente pensamos que tiene alergia al pelo perro o gato. Un pensamiento, que en la mayoría de las ocasiones no va demasiado desencaminado, ya que hay una gran proporción de personas tienen alergia al pelo de mascotas. ¿Se puede tener alergia a otra cosa? Sí, de hecho, un conocido nuestro no tiene alergia al pelo, sino a la caspa que se desprende del cuerpo de los perros y gatos.
Si a pesar de tener uno de estos dos tipos de alergias, no quieres renunciar a la maravillosa experiencia de compartir tu vida con una mascota, continúa con nosotros, ya que hoy vamos a hablar de algunas de las mejores razas de perros para alérgicos.
Crestado-Chino-by-Frank-R-C3-B6hm

Mejores razas de perros para alérgicos
¿Existen de verdad las razas de perros hipoalergénicos? Nos encantaría deciros que sí, pero aunque las razas de las que vamos a hablar a continuación pierdan poco pelo, la ciencia no ha podido demostrar que sean hipoalergénicas. En otras palabras, todas esas  páginas web que afirman que las razas de perros que no pierden pelo, tienen “propiedades” hipoalergénicas, mienten como bellacas.
Lo que si existen son razas de perros que sueltan muy poco pelo o generan una cantidad ínfima de caspa. Algunas de estas son:
Basenji
Bedlington Terrier
Roug Collie
Cairn-Terrier-by-Ronald-M-25C3-25BCller-Hagen

Cairn Terrier
Crestado chino
Perro de agua español
West Highland white terrier
Y por muy increíble que os parezca, cierra nuestra lista sobre las mejores razas de perros para alérgicos, Yorkshire Terrier.
The post Perros para alérgicos appeared first on Mi perro.info.

Fuente: este post proviene de Mi perro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todos los que disfrutamos de la magnífica compañía de uno o varios amigos caninos, nos hemos visto obligados en más de una ocasión a regañarle por intentar comerse el primer hierbajo que se cruce en s ...

Si tan solo compartes tu hogar con un perro, gato o cualquier otro tipo de mascota, es bastante probable que nunca te hayas que tenido que enfrentar a problemática de buscar el lugar más adecuado dent ...

Uno de los problemas bucodentales más frecuentes en perros de cierta edad, es el mal aliento o halitosis. Este problema, más común en ejemplares de talla pequeña y mediana, suele estar relacionado con ...

Recomendamos