Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Perros que andan de forma graciosa


En éste vídeo se muestran diferentes escenas de distintos perros andando de forma divertida, verás que es impredecible el comportamiento de estos preciosos canes.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general el mapache animales curiosos ...

El mapache, un animal asombroso

En éste vídeo se muestran varias escenas divertidas de distintos mapaches que se tienen como mascotas. Verás que su comportamiento es increíble y que además tienen la capacidad para convivir con otras mascotas de casa como son los perros y gatos, relacionándose con ellos para jugar. Son divertidos y sobre todo son animales muy curiosos.

perros grandes amables ...

Perros grandes tiernos

Enamórate de estas hermosas mascotas que nos muestran que además de su gran tamaño son animales muy nobles como verás en este video. Mira como los gatos que son sus compañeros de juego se acuestan en su camita y los canes con un comportamiento que irradia nobleza parece no importarle esos simples detalles.

animales escenas diversas ...

Colección de escenas

Este es un video de diversas escenas graciosas de distintos animales en donde nos muestran sus travesuras, el demandar por mas caricias de sus propietarias, así como su tierno comportamiento en el que verás por qué son de nuestras mascotas preferidas.

perros botas divertidos ...

Perros divertidos con botas

En este video se muestran diversas graciosas escenas de distintos lindos perros a las que sus dueñas les hacen calzar botas, es fantástico verlos usando botas al caminar, se ven tan tiernos queriendo levantar sus patitas sin estar acostumbrados, corriendo y brincando de una forma tan divertida que seguro te encantará.

perros gatos pasean ...

Perros y gatos en coche

Descubre en estas escenas las reacciones de los perros y gatos a los que sus propietarios llevan a pasear, como verás unos se encuentran felices, otros sacan su cabeza por la ventana para que les de el viento, otras muestran una sonrisa de oreja a oreja y más escenas en donde las lindas mascotas nos hacen sonreír.