Perros trabajan en torneo de tenis en Brasil para ser adoptados

De pasar hambre y noches frías por las calles de Sao Paulo en Brasil, a robarse el corazón de las personas y ser los protagonistas de un evento de tenis.

perro recogepelota


Los perros callejeros Frida, Costela, Mel e Isabelle son un ejemplo de que no importa si son de raza o no, ellos tienen los mismos sentimientos de nobleza y se divierten a pesar de todo lo que han vivido.

Estos canes pertenecientes a la Asociación de Bienestar Animal Amigos de Celia (ABEAC) se dieron a la tarea de ‘trabajar’ como atajadores o recoge pelotas de la cancha de un partido entre los tenistas Roberto Carballes y Gastao Elias que se realizó el jueves por la noche.

perro recoge pelotas en torneo de tenis


Los perros, que fueron la sensación del evento por su graciosa manera de recoger las pelotas que salían fuera de la cancha, estuvieron entrenando varios meses con la ayuda de su entrenadora Andrea Beckert.

Además, los tenistas de España y Portugal quedaron fascinados ya que nunca antes habían visto a estos perros trabajando de recogepelotas, hasta tiraban las pelotas en algunas ocasiones a propósito para ver a los canes entrar en acción.

Uno de los tenistas (Carballés) confesó que fue muy divertido verlos ahí, y que nunca antes había visto a perros recogepelotas… Fue una experiencia muy bonita y por una buena causa, dijo el jugador que triunfó antes de caer en cuartos ante Pablo Carreño.

perro callejero recogepelotas


La iniciativa de la ONG con sede en Sao paulo es con el fin de promover la adopción de perros callejeros y para concientizar a la gente de no abandonarlos.

Este refugio los resguarda y promueve que un animal bien alimentado y bien cuidado puede ser muy feliz; El refugio cuenta hasta el momento con más de mil perros bajo su cuidado que esperan ser adoptados.

Mientras tanto, Frida, Costela, Mel e Isabelle fueron ovacionados por el público que quedó fascinado con los pañuelos y muñequeras naranjas que éstos portaban.



Fuente fotos: Leandro Martins

The post Perros trabajan en torneo de tennis en Brasil para ser adoptados appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: InspirateAdopcion

Recomendamos

Relacionado

perros noticias abandono animal ...

Ocurrió en el pasado Open de Tenis de Brasil. Seis perros abandonados que pertenecían a dos refugios de animales diferentes pudieron salir a “trabajar” como recogepelotas de los tenistas que disputaron el partido. Desde luego, fue un trabajo que no se les dio nada mal y con el que disfrutaron una barbaridad. Mira las fotos y observa las expresiones de felicidad de sus caras! Estos perr ...

organizacion en casa otros cercos para perros ...

Prácticamente nadie que tenga mascota deja de considerarla como un miembro adicional de la familia. En la mayoría de los casos, los perros llegan a tu hogar y muy rápidamente se integran al grupo familiar. Las perros en casa requieren por supuesto de tratamientos especiales. Una buena educación o entrenamiento adecuado es fundamental para que su integración sea positiva. Incluso, y según sea la si ...

mascotas regalos navidad ...

¡Se acerca la Navidad! ¿Qué vas a regalar este año a tus amigos o a tu familia? Si tienen mascotas, no es mala idea preparar algo especial relacionado para los animales de compañía. Las mascotas no son un objeto más de regalo: Es traer a la familia un miembro más, para darles todo nuestro amor y cariño, darles un buen hogar y una familia, también Puede que mimes a tu mascota, pero la Navidad e ...

alimentación mascotas perros

Si hay algo con lo que los dueños de perros sueñan es con que sus mascotas no envejezcan. Sin embargo, se trata de una realidad latente que no se puede esquivar. Ahora bien, con el pasar de los años, tal y como ocurre en los seres humanos, el organismo de los animales cambia, así como sus requerimientos nutricionales. De la alimentación adecuada de las mascotas de avanzada edad dependerá el tiempo ...

dog mascotas perro en casa ...

En muchas familias se plantean regalar un cachorro ya sea a un integrante de la familia o amigos. Por eso decidimos crear este articulo para concienciar a las personas de que un perro no es un regalo ni un objeto, es un ser vivo que necesitara de ti para sobrevivir. La intención de este articulo no es desanimarte a tener un cachorro en casa, si no todo lo contrario, es de tomar conciencia a la hor ...