Perros abandonados que trabajan como recogepelotas en un partido de tenis

Ocurrió en el pasado Open de Tenis de Brasil. Seis perros abandonados que pertenecían a dos refugios de animales diferentes pudieron salir a “trabajar” como recogepelotas de los tenistas que disputaron el partido. Desde luego, fue un trabajo que no se les dio nada mal y con el que disfrutaron una barbaridad.

Mira las fotos y observa las expresiones de felicidad de sus caras!

perrosrecopelotas


perrosrecopelotas


perrosrecopelotas


Estos perros, correctamente equipados con su uniforme canino de recogepelotas fueron, sin duda, la sensación de la jornada.

Los responsables de los refugios “Projecto Segunda Chance” y “Cao sem dono” estuvieron entrenando a los perros para que estuvieran preparados para el gran día y no defraudaron en absoluto.

El objetivo era dar a conocer que cualquier perro, sea de la raza que sea, y tenga el pasado que tenga, puede tener otra oportunidad para ser adoptado. Y es que en la pasada edición del Open de Tenis de Brasil, llevaron a cabo por primera vez esta iniciativa y todos los perros participantes fueron adoptados.

Con esta segunda intentona, no solo pretenden que estos perros sean adoptantes, sino todos los perros ue esperan una segunda oportunidad en ambos refugios.

Sin duda, una iniciativa que nos encanta y que podrían llevar a cabo muchos campos de tenis del mundo. Los profesionales del tenia, desde luego, estuvieron muy contentos y orgullosos de sus ayudantes.

perros recogepelotas


Y los perros volvieron al refugio felices de haber salido por un día de su refugio y de haber pasado un día tan divertido recogiendo pelotas.

Fuente: este post proviene de El encantador de perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Inspirate Adopcion

De pasar hambre y noches frías por las calles de Sao Paulo en Brasil, a robarse el corazón de las personas y ser los protagonistas de un evento de tenis. Los perros callejeros Frida, Costela, Mel e Isabelle son un ejemplo de que no importa si son de raza o no, ellos tienen los mismos sentimientos de nobleza y se divierten a pesar de todo lo que han vivido. Estos canes pertenecientes a la Asociació ...

artículos amor ciencia ...

Que los perros nos aman no es ningún secreto. Que ellos nos aman a nosotros creo que ninguno teníamos dudas, sin embargo, no había estado probado científicamente hasta ahora, cuando unos científicos se han puesto a trabajar en la relación humano – perro desde un punto de vista científico y los estudios han arrojado resultados interesantes. La mayoría de nosotros, los que amamos a los perros, ...

general

SEVILLA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) - Expertos de la Universidad de Sevilla (US) afirman que está comprobado que después de cinco años de haber sufrido un infarto, el índice de mortalidad en pacientes que tienen un perro como mascota en casa es del 17 por ciento, mientras que en aquellos que carecen de esta compañía la cifra asciende hasta el 43 por ciento. La explicación a ésta y otras te ...