Pide el calendario Hoope junto con tu PetLove durante el mes de Diciembre

La empresa de cajas mensuales PetLoveBox y la asociación Hoope van a realizar una colaboración durante el mes de Diciembre dando la opción de añadir el calendario solidario en el pedido de las cajas mensuales. El importe del calendario irá destinado íntegramente a la asociación en cuya tienda online también podéis pedir el calendario de mesa y de pared.

Hoope

Hoope es una asociación sin ánimo de lucro que nació en Mayo de 2014 con el objetivo de lograr crear un mundo más justo para todos los seres vivos. Sus creadores aseguran que se unieron para trabajar por el presente de los miles de animales que son abandonados y maltratados cada día.

Pero no solo ayudan a mejorar el bienestar de los animales, sino también de las personas y el medio ambiente. A lo largo de su trayectoria, han implementado un proyecto de gestión felina basado en el método CES (Captura, Esterilización y Suelta) y han lanzado, junto a Lush, la campaña #compañerosdevida , cuyo objetivo era promover la adopción y la lucha contra el abandono.

Además de la inauguración del Centro Hoope en 2018, actualmente tiene en marcha el proyecto Soulmates, a través del que unen a menores tutelados con dificultades para encontrar un hogar con animales abandonados en una situación similar.

Con su calendario de 2018 intentan lanzar un mensaje de advertencia mostrando que el abandono y el maltrato es algo que sufren todas las especies, incluidos nosotros.

¿Cómo pedir tu caja con el calendario?

La caja de Diciembre de PetLove tendrá temática invernal y ya puedes pedirla en su página web. Como cada mes, esta disponible la caja para perros, la caja para gatos y el combo que incluye los productos de perro y gato de ambas y un detalle para el dueño.

Si deseas incluir a tu pedido el calendario de Hoope, solo tienes que indicarlo al seleccionar tu producto tal y como te indicamos en la siguiente imagen:



El calendario de mesa tiene un valor de 7 y el de pared de 14 y ese importe irá destinado a Hoope para ayudarles con los proyectos que tienen en marcha y con el mantenimiento de su centro que será inaugurado en 2018.

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos