comunidades

Pidiendo perdón y un abrazo a un Doberman

Algunos perros son muy cariñosos y obedientes a lo que se les pide. A otros hay que hablarles un millón de veces para que reaccionen. En todo caso estos animales siempre necesitan que los quieran y que los concientan.

El dueño de este Doberman se acerca a su mascota y le pide dos cosas: que le perdone y que le dé un abrazo para mostrarle su cariño. ¿Le hará caso el perro?


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro doberman nadador ...

El dia de hoy estaremos descubriendo como lucen estas divertidas mascotas mientras nada, en este vemos a un bonito perro, llamado Cooper y de raza doberman, que nos muestra su agilidad al ejecutar las actividades que le pide realizar su dueño. Es increíble ver cómo logra su objetivo. ¡Es todo un atleta!

razas sobre perros perros adiestrar doberman

El doberman es un perro injustamente tratado por nuestra sociedad. Se dice de él que es agresivo como muy pocos, que se lanza al ataque ante la mínima provocación, que está en su naturaleza el abalanzarse contra cualquier cosa, sea hombre u animal, incluso niños pequeños. Todo esto es absolutamente falso. El doberman es por instinto un animal de gran fidelidad hacia su dueño. Su capacidad para la ...

general autoridades sanitarias auxiliar de enfermería ...

"Mientras te escribo no paro de llorar, estoy muy orgulloso de ti porque has sido un ejemplo". También le pide a su perro que le dé "fuerzas a la amita para que se ponga buena". Tomado de El Mundo.es Excálibur, el perro de Javier Limón y Teresa Romero que fue sacrificado para evitar posibles contagios. | MUNDO Javier Limón, el marido de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, ...