Podrás compartir esta pizza con tu perro

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de

Prepárate para sorprender a tus amigos, a tu familia y a tu peludo con una pizza para perros única, saludable y libre de gluten, que todos podrán disfrutar. Hemos adaptado una receta de pizza keto[1] para que sea amigable para perros, sustituyendo la sal y el tomate frito por tomate natural triturado. ¿Listos para comenzar la aventura culinaria?

¿Cómo debe ser una pizza para perros?

Al preparar una pizza para nuestros amigos peludos, es fundamental asegurarnos de que los ingredientes sean seguros y saludables para ellos. A continuación, te ofrecemos algunos consejos para adaptar una receta de pizza al paladar canino:

Evitar ingredientes tóxicos: Algunos ingredientes comunes en las pizzas tradicionales, como la cebolla, el pimiento verde o amarillo, el ajo o las uvas pasas, son tóxicos para los perros. Asegúrate de investigar qué ingredientes son seguros para los perros antes de incluirlos en la receta.

Reducir la sal: A diferencia de los humanos, los perros no necesitan mucha sal en su dieta. De hecho, el exceso de sal puede ser perjudicial para su salud. Al preparar una pizza para perros, evita añadir sal y utiliza ingredientes bajos en sodio.

Sustituir el tomate frito por tomate natural triturado: El tomate frito suele contener sal y azúcar añadidos, que no son beneficiosos para los perros. Opta por el tomate natural triturado, que es más saludable y seguro para tu mascota.

Elegir proteínas magras: Los perros requieren proteínas en su dieta, y una pizza para perros puede ser una excelente oportunidad para incluir proteínas magras, como pollo, pavo o pescado. Estas proteínas también pueden ser la base de la masa de la pizza, como en la receta de pizza keto que encontrarás a continuación.

Incluir vegetales seguros y nutritivos: Los vegetales pueden aportar fibra, vitaminas y minerales a la dieta de tu perro. Algunas opciones seguras incluyen zanahorias, espinacas, calabaza y rúcula. Asegúrate de cocinarlos adecuadamente para facilitar su digestión y evitar posibles problemas gastrointestinales.

Moderar el uso de lácteos: Aunque algunos perros pueden tolerar pequeñas cantidades de queso, otros pueden ser sensibles a los lácteos. Si decides incluir queso en la pizza para perros, opta por variedades bajas en grasas, como la mozzarella, y utiliza cantidades moderadas.
Siguiendo estos consejos, podrás crear una pizza deliciosa y nutritiva que tanto tú como tu perro podrán disfrutar juntos, compartiendo un momento especial y delicioso en la comodidad de tu hogar. Si sigues leyendo un poco más abajo encontrarás la receta de pizza apta para perros paso a paso.

Fuentes:

1 – www.directoalpaladar.com

Fuente: este post proviene de Recetas BARF, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de La insuficiencia renal en nuestros amigos caninos es un problema serio que requiere de atención cuidadosa y dedicada. Nuestros mejor ...

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de ¿Los perros pueden comer merluza? Como dueños de mascotas, siempre buscamos lo mejor para nuestros fieles amigos. Una de las pregunta ...

Recomendamos