Blog de EvaFdez87 Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Caprichos de Navidad para perros

Porque ellos también se lo merecen

jhgc


 

Ahora que llega las Navidad y todos nos damos algún caprichito, ¿por qué no dárselo a nuestra mascota? Juguetes de calidad, golosinas, cochecitos… son posibles miles de regalos para hacerlas más felices.

 

Alta costura

La alta costura canina es una tendencia de la que cada día podemos disfrutar más. Un suéter con su nombre grabado o alguna inscripción, las mejores marcas…todo es posible para vestir a nuestro peludo.

Mantener a tu mascota a “la ultima” puede ser posible estas navidades. Os animamos a buscar ropa de diseño para tu perro o gato y accesorios singulares para que vaya igual de elegante que su dueño. Ahora que llega le frio, algún suéter o abrigo de tu diseñador puede ser la opción ideal. Existen algunas boutiques de lujo donde podréis encontrarlos y darle un toque único a vuestra mascota.

 

Accesorios de lujo

Collares de fantasía, con joyas, correas personalizadas, hechas a mano, de cuero de calidad, diamantes de imitación y mucho más. Son miles los accesorios de lujo que pueden acompañar  vuestro amigo en el día a día.

fg


También podréis encontrar muebles y camas para vuestra mascota a juego con la decoración de vuestro hogar y darle un toque de originalidad y glamour a su rincón.

xnf


 

Servicios caninos

Además de la ropa de diseño para perros, collares y accesorios de lujo, también podéis regalarle a vuestro amigo servicios de ocio como spas o alguna “delicatesen”.  En el mercado hay una gran variedad de delicias gourmet que le encantaran a vuestra mascota.

gftb


xfnh


 

Así que ya sabéis, si vuestro peludo se ha portado bien este año, se merece lo mejor. ¿Por qué no un capricho de vez en cuando o una cama creada por tu diseñador favorito? Mima a tu perro con los grandes regalos que existen y  ofrécele algo especial.







Imagen:  Flickr / diaper; Flickr/  TobyotterTrixieandpenautDON EMMERT -AFP



 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales de compañía camas decoración ...

Camas para nuestros animales de compañía , ¡porque ellos también se lo merecen!

Camas para nuestros animales de compañía , porque ellos también se lo merecen !

Siempre hablamos de hacer cosas para el hogar , o como decorar las habitaciones , o como dar el toque especial que tanto buscamos .... el caso que siempre nos olvidamos que en muchos hogares hay otros habitantes a parte de las personas , son los animales de compañía. Ellos también tienen derecho de descansar en sitios especiales y bonitos , son uno mas de la familia ... verdad ? Por eso me he deci ...