Para que un perro pueda ser premiado de la forma adecuada, una de las cosas que debes tener en cuenta es son las recompensas. Muchas veces, los premios para tu Perro en el momento adecuado hace que un perro entienda mucho mejor que 10 regaños juntos.
En muchos de los casos, las personas usan los premios para tu Perro como golosinas y se las dan a los error en cualquier momento y no como un premio a su buena conducta. Esto hace que puedas tener en un momento determinado un mal comportamiento del perro y no sepas como pararlo.
Los Snacks para perros
Cuando compres Snacks, debes aprender a dárselos a tu perro con mucha moderación y en los momentos clave para que se cree un vínculo entre tú y tu perro.
Debes conocer cual es el papel de las golosinas y que es uno de los puntos más importantes a la hora de recompensar a tu perro. Cada vez que tu le des una galleta, será por que él ha conseguido entender una orden tuya y ha recibido un premio lo que el puede asociar con algo agradable. Consigue un premio por un buen comportamiento. Sin embargo, si le das demasiado, ellos aumentarán de peso rápidamente.
A la hora de comprar los Snacks, debes asegurarte que ellos cumplan con una función en especifico, por ejemplo existen golosinas que ayudan a cuidar los dientes o los limpian y dan un mejor aliento.
Los tipos de golosinas para tu perro
Las recompensas. Las recompensas son pequeñas y son diseñadas a base de carne. Estás recompensas son la mejor opción para premiar a los perros con un comportamiento positivo.
Las golosinas. Dentro de los premios para tu Perro se encuentra una gama de golosinas muy amplia en la cual se encuentran sabores muy variados que puedes identificar rápidamente por los colores. Estas se les pueden dar al perro de forma regular sin sobrepasar el 10% de la ración de comida.
Las galletas. Estas galletas se pueden ofrecer a la mascota como un snack pero de igual forma se debe vigilar muy bien la cantidad que se le da al perro. Nunca se le debe dar a la mascota un 15% de las calorías totales.
Huesos para perros que se mastican. Estos huesos son de gran ayuda para los dientes de tu perro y se puede entretener al mismo tiempo.
Premios para tu Perro con restos de comida
Evita en todo momento darle a tu perro los restos de comida que van sobrando en tu mesa como premio. Sin embargo si quieres hacerlo, la mejor forma de hacerlo es con alimentos neutrales.
No le des nunca a tu perro carne cruda de ningún tipo. Debes asegurarte que los trozos de carne que le des en algún momento determinado no tengan huesos, sobre todo los huesos de pollo, ya que al comérselos pueden clavarse en la zona de la garganta como astillitas.
Tampoco debes dar a tu mascota JAMAS chocolate, ya que este alimento es uno de los más tóxicos del mercado para los perros.
Si le vas a dar premios para tu Perro un regalo como recomiendan, intenta por todos los medios que no exceda el 10% de las raciones de un día, ya que si lo haces el perro comenzará a engordar.
Artículos relacionados:
Alimentos peligrosos para un perro