Protectora de Animales y Plantas de Montehermoso (PAM)

Protectora de Animales y Plantas de Montehermoso

Tabla de Contenido

¿Qué animales ayudan?
¿Qué hacen cuándo rescatan un animal?
¿Cómo puedo ayudar a la PAM?

PAM Protectora de animales y plantas de montehermoso logo


Buenas amigos de Paraíso Mascota, ¿Cómo estáis? Hoy estamos por aquí para presentaros a nuestros amigos de PAM, la Protectora de Animales y Plantas de Montehermoso.

Montehermoso es una pequeña localidad situada en la provicia de Cáceres que cuenta con unos 5.500 habitantes y cuya historia se remonta a los tiempos prehistóricos. Es en este pequeño pueblo del Valle de Alagón es donde se encuentra la PAM, una asociación que promueve elrespeto, protección, adopción y cuidado de animales abandonados.

facebook.com/PAMProtectoraMontehermoso/

Instagram: instagram.com/pam_protectora_monteh/

A parte de la difusión en redes sociales, la PAM tiene que hacer frente a numerosos gastos (alimentación, veterinarios…) para poder atender correctamente a las necesidades de los animales. Puedes colaborar con ellos económicamente a través de los siguientes medios:

Teaming: www.teaming.net/pam-protectoradeanimalesyplantasmontehermoso

Bizum: al número de teléfono 647440665

En la actualidad son muchos los animales que no tienen la fortuna de poder tener una familia que les quiera y les cuide. Gracias a la labor de protectoras y asociaciones como PAM muchos de ellos tienen una nueva oportunidad, es por ello que merecen todo el apoyo que podamos brindarles.

Si quieres contactar con ellos puedes hacerlo a través de su email: pamprotectora@gmail.com

perros en adopción protectora animales y plantas de montehermoso


Esperamos que te haya gustado conocer a nuestros amigos de la Protectora de Animales y Plantas de Montehermoso y que les apoyes de la forma que puedas =D Gracias a tu ayuda son muchos los animales que pueden terner otra oportunidad en la vida. Nos vemos en el próximo post!

Visita Nuestra Tienda

Articulos relacionados



Protectora de Animales y Plantas de MontehermosoTabla de Contenido ¿Qué animales ayudan? ¿Qué hacen cuándo rescatan un animal? ¿Cómo puedo ayudar a...

¿Dónde tirar la caca de perro?


¿Dónde tirar la caca de perro?

¿Dónde se tiran las cacas de los perros o gatos?Seguro que alguna vez te has preguntado dónde tirar las heces de tu perro o gato. Si eres de esas...

leer más

¿Cómo cambiar de pienso a mi perro?


¿Cómo cambiar de pienso a mi perro?

¿Cómo cambiar de pienso a mi perro?A lo largo de la vida de nuestro perro, la comida que le damos puede ir cambiando por distintas razones. Por una...

leer más

« Entradas más antiguas

Fuente: este post proviene de Blog de Paraíso Mascota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos