Blog de gza Idea guardada 15 veces
La valoración media de 36 personas es: Excelente

¡Qué graciosos son estos mini cerditos!



Los mini cerditos sí que son simpáticos. Mirad en el vídeo cómo juegan con las personas, con los perros, con los gatos... pronto se convertirán en una mascota común en las familias.


 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales mascotas cerdos ...

¡Qué bonitos son estos cerditos!

La ternura de éstos cerditos les viene de naturaleza, no pueden dar un paso sin dejarnos ver lo hermosos que son. Dicen que los cerdos tienen la mentalidad de un niño de tres años, imaginen las cosas tan bellas que tienen para ofrecernos. En ésta recopilación nos demuestran que son animalitos cariñosos y muy graciosos, también que en nuestro hogar serían una bella experiencia.

mini cerditos viviendo hogar ...

Mini cerditos en el hogar

Disfruta al ver esta recopilación de videos en donde estos mini cerditos juegan y comparten sus juegos con otros animalitos en el hogar, se ven tan adorables como conviven, lo increíble es que sean animalitos que puedan estar en casa y que además a ellos se ve que les gusta estar conviviendo con otras mascotas y con sus propietarios.

Artículos sobre Gatos

Organiza las VACACIONES de tus sueños CON TU MASCOTA

El verano es una época del año en la que se produce un cambio de hábitos y rutinas. Para muchas personas que tienen una mascota en casa, la verdadera felicidad surge de poder programar un veraneo en el que poder disfrutar de la compañía de su perro o su gato en su lugar de destino. ¿Cómo tener un verano feliz? Esto implica no tener que dejar a un amigo o familiar al cuidado de nuestras mascota. Y ...

el cerdito mini pig otras mascotas cerdito tomando biberón ...

El cerdito mini pig tomando el biberón

Os presento a Hamlet, el cerdito mini pig. Es la raza más pequeña de cerdos utilizados como mascotas porque son adorables, no tienen mal olor, son muy limpios y además pueden ser entrenados, como un perro o un gato. Pueden usar el arenero para hacer sus necesidades e incluso pueden esperar para sacarlos al jardín. Vamos a ver a Hamlet tomando su biberón, parece que tiene mucha hambre.