Recomendamos
Relacionado
Este video trata sobre un perro muy listo como simpático. Este perro muy listo responde de forma sí y no a las preguntas que le hace su dueño. Este perro muy listo también es gracioso.
Creo que cualquiera que vea al perro que ríe soltara una sonrisa tambien. Ver para creer es lo que pensaras cuando lees " el Perro que ríe". Esta es la historia del Perro que ríe, cuando mira a su dueño, dibuja en su rostro una perfecta sonrisa, toda su cara se ilumina de felicidad. Su actitud posiblemente se debe a que sabe es la persona que lo lleva a dar un paseo, y como niño juguetón ...
¡Que gracioso este perro cómo se sube a la espalda de su dueño para nadar en la piscina! ¡Qué gran amigo y compañero!
A la mayoría de los perros les encanta jugar y divertirse. Pero, muchas veces un juego puede terminar siendo una travesura y, ¡sin querer! Este gracioso perro decide celebrar una fiesta del agua cuando su dueño no se encuentra en casa. Su dueño dejó la manguera abierta para regar el jardín. Sin embargo, ¡este perrito pensó que mejor sería regar el salón! En su afán por divertirse, entró la mangue ...
Este video es de lo más simpático, ya que veremos a un perro de raza bóxer dentro de un choche esperando a su dueño, como vemos ya quiere que vuelva éste y se pone a tocar el claxon para apurarlo, pues parece que tiene algo de prisa para llegar pronto a casa, verás que gracioso es el comportamiento del perrito.
El regalo de su vida... ¡210 botellas! A este perro, que es un juguetón, le apasiona divertirse con botellas vacías, así que sus dueños se han propuesto hacerle un regalo que le va a encantar... Consiste en El regalo de su vida... ¡210 botellas! ¡una montaña formada por botellas! Mira su reacción, ¡es genial!
El día de hoy estaremos disfrutando de esta divertida historia de un perro que juega en el agua. Este perro se nota que le encanta jugar en el agua, mira como juega con ella. Se ve tan divertido que podría contagiarnos su felicidad; es como la primera vez que un niño entra a una piscina.