Quiero adoptar un cachorro

Hola, primera vez que escribo en un blog, y deseo consejos de quienes ya tengan perros.  De nina tuve un pastor aleman, luego un collie. De adolescente tuve un dalmata y un doberman.
Ahora que mi hijo quiere una mascota, hemos decidido con mi esposo darle la oportunidad de tener una amigo en quien depositar mucho carino.
La incognita es que raza de perro es mejor para tener en una ciudad y en una casa de propiedad horizontal, donde no hay patio grande, y el area es de 114m2 para tres adultos y un nino, y en el futuro no muy lejano, un cachorro, que este comodo y que se desarrolle bien en un espacio reducido.
Los anteriores perros que tuve los disfrute en un ambiente amplio, la casa tenia 500 m2 y un patio con varios arboles frutales, los perros disponian de mucho espacio para jugar y desarrollarse plenamente. los dos primeros murieron de viejos, al dalmata se lo robaron y al  doberman se lo llevaron a una finca, por el entrenamiento que tenia.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salud del perro doberman dobermann ...

El doberman, con todos sus rasgos especiales y deseables, no es un perro adecuado para todos. Aquellos que están considerando agregar un doberman a su familia deben familiarizarse bien con las características de la raza, así como las responsabilidades que conlleva criar y protegerla de diversos Tipos de parásitos que ponen en peligro la vida de tu mascota. Para que así puedas tener un maravilloso ...