Mascotas

Blog de PATEducadoraCan Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

[REFRITO veraniego] Al agua ¡perros!

Aprovechando que mañana es el último día del Campamento de Verano  y que haremos una despedida pasada por agua… quiero hablaros del PADDLE SURF al estilo más perruno



Hola a todos!

Aprovechando que mañana es el último día del Campamento de Verano  y que haremos una despedida pasada por agua… quiero hablaros del PADDLE SURF al estilo más perruno

Quizá ya conozcáis la actividad pero si no es así, os la recomiendo totalmente. Se practica en muchos países desde hace años y es una actividad maravillosa para disfrutar y hacer VÍNCULO con tu perro. ¡Eso sí! hay que practicarla correctamente y con una serie de cosas a tener en cuenta:

Que tu perro adore el agua

Que tu perro no haya comido horas antes

Realizar ejercicios de propiocepción para que le sea más fácil mantener el equilibrio en la tabla

Hacer calentamiento antes de subirnos a la tabla

Tener una buena relación de confianza con tu perro

En este post, dedicado al Paddle Surf, puedes ver el material necesario, vídeos con algunos estiramientos… y ¡un reportaje de El Periódico con todos en el agua!

Ahora bien, si a tu perro no le entusiasma demasiado el agua o es de los que te mira con recelo cuando vais a la playa, también os dejamos unos cuántos consejos para enseñarles a nadar o simplemente que vaya disfrutando poco a poco del agua.

Ya véis que el verano es para DISFRUTAR juntos, sea cerca del mar o no, así que para los que no tenéis el agua cerquita, abrimos un PACK DE JUEGOS VERANIEGOS con todos los mini-cursos del año con acceso inmediato y todo el contenido de POR VIDA!

¡Nos hemos venido arriba con las inminentes vacaciones! ¡A por ello!

PACK JUEGOS DE VERANO

Fuente: este post proviene de Blog de PATEducadoraCan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos