Remedio natural y eficaz para el estrés de las mascotas.

Cortes de pelo, baños, el sonido de los petardos y viajes son algunas de las situaciones de estrés que puede vivir tu perro. En el caso de Pancho viajar en coche es lo que lo pone realmente ansioso. Comienza a jadear sin parar, chilla y es imposible que se quede dormido. Por ende para nosotros también es desesperante verlo en ese estado y viajar así resulta incómodo porque todos nos ponemos nerviosos. Sentimos que aunque el destino del viaje siempre sea ir a un lugar divertido para él, lo pasa realmente mal.

Decidimos acudir al veterinario y le recetó una pastilla para que se durmiera durante el viaje que teníamos planeado hacer. Eran 7 horas rodando así que teníamos que darle algo. Probamos la pastilla y efectivamente se durmió, pero demasiado para nuestro gusto, estaba drogado prácticamente y en los momentos que parábamos para que hiciera pis el pobre se tambaleaba y le costaba caminar bien. Así que eso ya nos pareció demasiado. Una cosa es que quieras relajar a tu perro y otra cosa es verlo anestesiado. Así que teníamos que buscar otras opciones.

Estábamos buscando un producto natural que relajara a Pancho e hiciera que se sintiera cómodo y seguro. Hay una gran diferencia entre relajar y dormir a tu perro. Nosotros preferimos calmar su ansiedad para llevarlo a un nivel de tranquilidad. Entonces en uno de nuestros viajes para hacer senderismo decidimos probar Calm Xtra. ¿Pero qué es? y ¿Cómo funciona?.

relajante-natural-perros


Calm Xtra:

es un calmante natural para perros y gatos de acción inmediata, es decir hace efecto rápido (20 minutos). Sirve para situaciones que puedan causarle estrés a tu mascota, como las que escribí empezando el post. Solo debes administrarle unas gotitas acorde a las indicaciones según el peso del animal. y también puedes utilizarlas para que logre tener un sueño reparador. Su composición es a base de extractos herbales (valeriana, escutelaria, pasiflora, avena, latuca y piscidia).

Nuestra experiencia fue positiva, le dimos las gotitas como 30 minutos antes de salir de casa y nos subimos al coche y empezamos a rodar. Notamos que estaba ansioso y jadeaba pero poco a poco lo notamos más tranquilo y en esta ocasión no chilló. Para nosotros fue positivo porque se encontraba un poco más tranquilo que otras veces y aunque no estaba del todo relajado hubo una mejoría. Es importante si realmente no quieres darle a tu mascota algo que lo deje atontado y prefieres que comience a relajarse. Además creemos que si sus próximas veces en el coche se va tranquilizando poco a poco va a superar el miedo a viajar y va a asociar el hecho de ir en coche con algo divertido.

¿Dónde puedes comprar Calm Xtra?

Puedes visitar el Herbolario sol de invierno aquí en la ciudad de Madrid, se encuentra en la calle Lope de Rueda Nº 32. Allí te atenderá Esther quien está siempre dispuesta a ayudarte con mucha paciencia, simpatía y sobre todo a responder cualquier pregunta que se te pase por la mente. Además desde mi punto de vista la tienda es genial, tiene todo lo que te puedas imaginar para tu mascota y más. También tienes la opción de hacer la comprar online a través de la pagina web Herbolario sol de invierno. Es un página muy sencilla de usar y te lleva directamente a lo que quieres comprar.

Creo que es importante saber que darle a nuestras mascotas en situaciones de estrés. Si te ha gustado éste post compártelo quizás conozcas a alguien que necesite de este remedio. Hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de La vida con Pancho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Recomendamos