comunidades

Revive a una ardilla con reanimación cardiopulmonar

Miembros de la Policía de Minessota captaron un vídeo en el que un chico practica reanimación cardiopulmonar a una pequeña ardilla. La acción llamó la atención de los policías, que se acercaron a ver la escena.

Chris Felix, de 19 años, golpeó a la ardilla con su coche, por lo que ésta salió disparada contra la banqueta.

Los hechos sucedieron en Minneapolis, en Minnesota, en donde el vídeo se hizo viral pues muestra cómo el chico logró revivir al pequeño roedor.

Los oficiales del Departamento de Policía de Brooklyn Park interrumpieron su patrullaje para preguntarle al joven si todo estaba bien. Mientras se acercaron, los agentes no podían creer lo que estaban viendo. 


En el video, los policías se acercan al chico y le preguntan sobre la ardilla a la que intenta revivir.

“¿Le está aplicando RCP?”, preguntó el oficial Mark Bruley del Departamento de Policía de Brooklyn Park. “¡Parece que sí, mira lo que está haciendo!”, añadió, mientras se acercaba aún más con su compañero para ver si la ardilla volvía a respirar.

Al inspeccionar lo mejor posible a la ardillita, el protagonista del vídeo estaba prácticamente seguro de que no había sufrido daño interno. Uno de los policías le sugirió que le diera la vuelta, lo que ayudó a que el roedor recobrara al conciencia.

Para sorpresa de todos, la pequeña ardilla empezó a mostrar señales de vida y al paso de unos segundos, corrió con dirección al bosque. 

Cuando la ardilla recobró el conocimiento, todos festejaron la hazaña.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos