Blog de Actitudfem Idea guardada 3 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Revive a una ardilla con reanimación cardiopulmonar

Miembros de la Policía de Minessota captaron un vídeo en el que un chico practica reanimación cardiopulmonar a una pequeña ardilla. La acción llamó la atención de los policías, que se acercaron a ver la escena.

Chris Felix, de 19 años, golpeó a la ardilla con su coche, por lo que ésta salió disparada contra la banqueta.

Los hechos sucedieron en Minneapolis, en Minnesota, en donde el vídeo se hizo viral pues muestra cómo el chico logró revivir al pequeño roedor.

Los oficiales del Departamento de Policía de Brooklyn Park interrumpieron su patrullaje para preguntarle al joven si todo estaba bien. Mientras se acercaron, los agentes no podían creer lo que estaban viendo. 


En el video, los policías se acercan al chico y le preguntan sobre la ardilla a la que intenta revivir.

“¿Le está aplicando RCP?”, preguntó el oficial Mark Bruley del Departamento de Policía de Brooklyn Park. “¡Parece que sí, mira lo que está haciendo!”, añadió, mientras se acercaba aún más con su compañero para ver si la ardilla volvía a respirar.

Al inspeccionar lo mejor posible a la ardillita, el protagonista del vídeo estaba prácticamente seguro de que no había sufrido daño interno. Uno de los policías le sugirió que le diera la vuelta, lo que ayudó a que el roedor recobrara al conciencia.

Para sorpresa de todos, la pequeña ardilla empezó a mostrar señales de vida y al paso de unos segundos, corrió con dirección al bosque. 

Cuando la ardilla recobró el conocimiento, todos festejaron la hazaña.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

fotografía lluvias ardilla con paraguas ...

La ardilla con paraguas pasea por Londres

El día de lluvia llego un día cualquiera y, por suerte para Ellis, no tuvo que desplazarse demasiado lejos para encontrar una ardilla que quisiera posar para él. Enviado por Ecoticias.com Las lluvias de Londres son tan conocidas por su constante presencia en los paisajes de la capital británica, como lo son las ardillas en sus parques. Encontrar a una ardilla en un día de lluvia y conseguir que é ...

ardilla parque comiendo ...

Una ardilla en el parque

Mira este bonito vídeo en el que vemos a una familia disfrutando de unos buenos momentos en el parque, cuando de pronto llega una pequeña y simpática ardilla amigable a la que le dan unas nueces para comer, pero este pequeño animalito aprovecha para jugar y hacer travesuras.

perrita busca ardilla ...

Brock y su ardilla

Una perrita Bóxer de nombre Brock, mientras se encuentra en casa divisa por la ventana a una ardillita y presuroso va a buscarla, pero no la encuentra, quedándose triste, así que su propietario ha decidido ir a la tienda a comprarle un muñeco, y este es nada menos que una ardillita de felpa, que cuando regresa a casa le entrega a Brock su regalo, y ella lo toma feliz, ya que ahora puede jugar con ...

ardilla y perro ardilla esconde nuez ardilla esconde nuez en perro ...

Esta ardilla esconde una nuez en... ¡el pelo de un perro!

Este divertido vídeo demuestra cómo muchos animales son seres de costumbres, y este es el caso de esta simpática ardilla. Este pequeño animal intenta esconder una nuez cómo si estuviera en el campo, pero no lo hace en el suelo, si no dónde puede, en este caso ¡entre el pelo de un perro! El animal está tumbado tranquilamente mientras la ardilla esconde su comida. Si queréis pasar un rato entretenid ...

agresor alemania conmoción cerebral ...

Joven en Alemania recibe paliza por golpear brutalmente a su perro

Personas indignadas averiguaron donde vivía el agresor y después de quitarle el perro, le dieron tremenda tunda. Tomado de El Heraldo.hn BETZDORF,Alemania.- Tom-Jan Hüsch probó una cucharada de su propia medicina. El joven alemán grabó un vídeo en el que le da una brutal golpiza a su propio perro para enviárselo a su novia como parte de una venganza porque la chica le puso fin a la relación. El ca ...