¿Sabías que las ratas sonrien?

¿Sabías que las ratas sonrien?


Aunque no seamos conscientes y muchos ignoren, los son animales capaces de mostrar sus sentimientos. Por ejemplo, ¿sabías que las ratas sonrien?

Cada vez más hay más gente que se anima en adoptar a ratas como mascotas. En general, están muy mal vistas porque suelen vivir en alcantarillas y transmitir ciertas enfermedades por ello. Pero, como ocurre con el resto de los animales, si se adoptan en un lugar seguro y de confianza como en criaderos o tiendas de animales no tienen porqué tener enfermedades. Además, son unos animales tan limpios como son los gatos. Quienes conocen a estos animales, las consideran como los animales más fieles, buenos y amigos de la familia de los roedores. ¿Y sabías que también son capaces de sonreir?

Cuando una rata está feliz o le hacemos cosquillas suelen relajar sus orejas y cambia su color a rosa o rojizo. A su vez, también podemos saber si están deprimidas viendo como sus orejas se ponen más puntiagudas y de color blanco.

La verdad es que son muy graciosas, unos animales distintos

.

Fuente: este post proviene de Curioseante, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que existe el primer restaurante subacuático de Europa? Está en Noruega y es ideal para comer bajo del agua :p Es una gran noticia saber que en la costa de Noruega se encuentra el primer resta ...

Este artículo está dedicado a este lugar sorprendente: El puente de Moisés. En general, al escuchar la palabra “puente” se nos viene a la idea un camino que se levanta sobre una depresión ...

Recomendamos