Sacrifican a Oso Negro por ser demasiado amigable con los humanos

Recientemente te contamos de un flamingo que fue sacrificado luego de que un niño le pegara con una piedra, y ahora te contaremos de un pequeño oso negro asesinado a manos de la policía en un parque de Oregon, luego de que notaran que el oso se había vuelto demasiado amigable con los humanos.

Debido a su comportamiento manzo, el osezno recibía comida de los visitantes además de que permitía que se tomaran selfies con él, aún cuando se pedía a los asistentes no fotografiarse con el mamífero.

Foto/ @WCSOOregon

Hasta aquí puede parecer una decisión cruel contra el oso, sin embargo, no podemos olvidar que los animales salvajes nunca dejan de serlo, de manera que en cualquier momento pueden reaccionar instintivamente y atacar cuando se sienten amenazados.

Justo esa fue la razón para que decidieran sacrificar al animal.

Rick Swart del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Oregon, dijo a CNN que el oso fue sacrificado luego de que lo encontraran rodeado de semillas de girasol que un visitante había regado para alimentar al animal.


Foto/ @WCSOOregon

No negamos las buenas intenciones de quien compartió las semillas con el cachorro, sin embargo, alterar la dieta natural del animal también puede traer consecuencias en el comportamiento de este.

“Este es un ejemplo clásico de por qué imploramos al público no alimentar a los ojos. Aunque los individuos hayan tenido buenas intenciones, estos animales nunca deberían ser alimentados”.


Foto/ @WCSOOregon

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos