Selección De Suministros Adecuados Para Acuarios De Agua Salada

Muchos dueños de mascotas pasan una cantidad considerable de tiempo seleccionando los peces perfectos para vivir en su acuario de agua salada, asegurando que toda la vida acuática en el tanque será compatible. Pero también es importante investigar cuidadosamente y seleccionar el equipo adecuado para su tanque de agua salada para asegurar el bienestar de su nueva vida acuática.

Calentador
Necesitará un calentador para mantener su tanque a una temperatura constante de 72 a 82 grados. Seleccione un calefactor aprobado por UL. Los calentadores sumergibles tienden a ser una de las mejores opciones; sin embargo, también fabrican calentadores que cuelgan en el borde del tanque. Asegúrese de que el calentador que elija tenga la capacidad correcta para el tamaño de su acuario: la regla general es de 3-5 vatios por galón.

Filtración
La filtración es el corazón de su acuario. Se compone de tres funciones principales: biológica, mecánica y química. Estas funciones ayudan a proporcionar un ambiente limpio y oxigenado para su vida acuática. Hay una variedad de sistemas de filtración adecuados para satisfacer los diferentes tamaños de acuarios y las necesidades de la vida acuática. Mientras que algunas de estas opciones pueden parecer costosas, ésta es una de las decisiones de inversión más importantes para su acuario.

Iluminación
La iluminación adecuada en su tanque de agua salada le permite ver fácilmente sus peces, así como proporcionar energía para las plantas vivas y los corales. Mientras que las luces incandescentes solían ser la elección popular en iluminación, la mayoría de los expertos ahora recomiendan sistemas de iluminación fluorescentes, de halogenuros metálicos o LED. Una de las ventajas de las luces fluorescentes es que puede seleccionar entre una serie de espectros diferentes o combinar varios espectros en una misma luminaria. Los sistemas de luz de halogenuros metálicos, que producen una luz intensa, son una buena opción para tanques de más de dos pies de profundidad. Este tipo de iluminación también es popular debido a su capacidad de replicar la luz solar natural de la manera más cercana. Las luces LED también son populares porque son muy eficientes en el consumo de energía y tienden a durar mucho tiempo. También puede operarlas desde teléfonos inteligentes, así como crear características climáticas y espectrales como tormentas eléctricas.

Sustrato para acuarios
Una de las maneras de crear un ambiente más natural es añadiendo un sustrato. Las opciones más populares son la arena viva y el aragonito. Un beneficio de la arena viva es que contiene elementos naturales que se encuentran en un arrecife, incluyendo fuentes de nutrición y bacterias útiles.

Sal marina
Usted debe usar sal especialmente formulada para su tanque. NO use la sal que se encuentra en su despensa! Una opción es la sal marina comercial, que es una forma sintética de sal formulada en un laboratorio. Para los tanques de arrecife, puede utilizar un producto como Reef Crystals, una sal sintética que contiene niveles más altos de calcio y oligoelementos, que beneficia la vida marina del arrecife de coral.

Otra opción es utilizar agua de mar envasada. El agua de mar envasada se puede comprar en incrementos de 10 galones y elimina la necesidad de mezclar sal marina sintética, ahorrando tiempo durante el proceso de cambio de agua.

Hidrómetro
Para medir la densidad o salinidad del agua, necesitará una herramienta como un hidrómetro. Puede elegir entre un hidrómetro flotante o un hidrómetro de aguja giratoria. Los densímetros flotantes se calibran a una temperatura de 75ºF, por lo que es necesario calcular manualmente la salinidad en base a los cambios de temperatura a partir de 75ºF. Los hidrómetros de aguja oscilante, por otro lado, proporcionan una lectura de la gravedad específica independiente de la temperatura del agua.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos