Mi historia comienza cuando decido partir en un viaje a un lugar totalmente diferente al de donde venía, les comenté en el último post que quería ir a un lugar super lindo que era como uno de mis sueños, pues , estoy aquí. Pasaron muchísimas cosas una de esas era que me había quedado sin mi celular, desde entonces no pude continuar con mi Blog Gatuno, estaba en el proceso del viaje y no contaba con el tiempo para escribir, llegué al lugar que tanto espere y créanme que estaba en un momento de adaptación.
Luego de tantos trámites y tener la mente ocupada en tantas cosas, al fin estaba lista para continuar con mi día a día, luego tuve problemas para recuperar mi cuenta de Blogger. Tarde días buscando entre mil opciones la forma de recuperarla, Hasta que ayer lo pude hacer y la verdad que fue una total emoción.
Estuve pensando en muchísimos temas para continuar y varias ideas lindas para darle un poco mas de color a mi espacio, y ni hablar de las lindas fotos que tengo para compartirles. Estoy en Perú y ya he tenido el gusto de compartir con muchos gatitos en los parques,todo esto es super lindo y genial. Aún no he ido al parque Kennedy, pero planificare el día perfecto para ir a ver a los lindos gatunos que se encuentran en ese lugar.
Estén muy pendientes amigos que ya estoy de vuelta, estaré creando nuevos post muy interesantes por acá. Quiero recordarles que pueden enviarme todas sus historias gatunas porque quiero compartirlas aquí, todos son bienvenidos, me alegra haber regresado porque se vienen cosas buenas y se que a todos les encantará, Soy gatuna esta de vuelta♡.
Fuente: este post proviene de soygatuna, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: