Tarjeta de cumpleaños multimensaje

Las madres se pasan la vida repitiéndonos una y otra vez lo mismo: abrígate, vas a llegar tarde, a que voy yo y lo encuentro....


Como este es el segundo cumpleaños que paso lejos de mi madre he decidido enviarle desde Inglaterra una tarjeta multimensaje recordándole toooooodas las frases que me solía decir a diario (para que no se le olviden, aunque apuesto a que las utiliza con mis hermanos a diario, al menos con el pequeño).



Os dejo el vídeo del proceso por si os da alguna idea y algunas de las múltiples frases que he escuchado a lo largo de mi existencia día tras día:

Abrígate: frase por excelencia utilizada en cualquier momento del día y época del año. Todo sea por no pillar un catarro.
La parte negra del plátano es la mejor: mentira universal utilizada por mi madre para evitar que desperdiciáramos comida. Intentaba hacernos creer que era la mejor parte porque era la más dulce. (Nunca me lo llegué a creer....)
Porque lo digo yo y punto: forma "diplomática" que utilizaba mi madre durante mi infancia y que básicamente quería decir que cerrase mi boca y dejara de preguntar.
A que voy yo y lo encuentro: el único truco de magia que sabía y sabe mi madre. Eso sí, a la perfección (siempre lo encontraba y te hacía quedar mal....)
Y si tu amiga se tira por un puente tú también?: una de las frases más estúpidas. Suele ser utilizada para ridiculizar una acción que estás imitando de alguien (normalmente de una amiga) y que obviamente carece de sentido porque jamás te tiraría por un puente....
Levántate que no llegas: es una especia de alarma que suena como tres horas antes de la hora a la que programaste el despertador. Cuando tu madre entraba en tu habitación a decirte levántate que no llegas a las 6 de la mañana, a pesar de que las clases comienzan a las 9. Feliz semana!!!!!

Fuente: este post proviene de Make a fast friend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin llegan las vacaciones de verano!!! Siempre que voy de vacaciones procuro llevarme a mi perro conmigo, por lo que busco alojamientos que permitan mascotas y organizo mi viaje con actividades a ...

Etiquetas: general

Recomendamos