Make a fast friend Idea guardada 2 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Un día en la vida de un galgo adoptado

Hace ya casi seis años que Caballero está con nosotros. ¡¡Seis años!! Parece que fue ayer cuando lo adoptamos, sin duda, uno de los mejores días de mi vida :)

Hoy quiero compartir con vosotros cómo es un día cualquiera en nuestras vidas. Cómo es la vida con un perro, y en concreto, cómo es la vida con un galgo. 

Simplemente genial. 



Caballero was adopted six years ago, SIX YEARS AGO!! I can"t believe it...it was one of the best days ever.

I just want to share with you how is a plain day in our lives. How is living with a dog, specifically, how is living with a greyhound. 

Just amazing.

Fuente: este post proviene de Make a fast friend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi perro se va de vacaciones

Por fin llegan las vacaciones de verano!!! Siempre que voy de vacaciones procuro llevarme a mi perro conmigo, por lo que busco alojamientos que permitan mascotas y organizo mi viaje con actividades a ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

Perros libros de perros

Libro Recomendado: En La Mente de Un Perro

“En la mente de un perro” es un buen libro para aquellas personas que quieren descubrir curiosidades sobre cómo observa el mundo su mascota. Un buen libro puede ser una herramienta útil para fomentar la empatía con tu mascota. El perro es el mejor amigo del hombre. ¿Alguna vez has pensado cómo sería la vida vista por tu mascota? En la mente es un perro es un libro de divulgación que te ...