Henry, como se llama la mascota, es una tortuga. Ágil para pesar 17 libras, con 17 años. Su dueña ocupada entresemana por trabajo necesita alguien que la lleve a pasear por Central Park. En estos precisos instantes aun cuenta con una persona encargada de ello, Amalia McCallister, pero volverá a Chicago en Junio y entonces necesitará a alguien nuevo que se encargue de Henry.
Henry es, según dice Amanda, una tortuga muy curiosa de hecho cuenta que "suele acercarse a la puerta cuando alguien entra" también cuenta que le gusta perseguir a personas, que le acaricien y que si quiere comida araña la puerta del frigorífico para pedirla.
Amanda avisa que si estas preparado para tratar con un animal así y con personas, este será un asunto sencillo, ya que asegura (y no es de extrañar), que muchas personas se pararán a hablar contigo. Amanda se sorprende, "Nadie sabe ni como me llamo pero ¡todo el mundo conoce a Henry!".
Curioso empleo, ¿no creéis? ¿estáis ya buscando viaje a Nueva York? calma, hay muchísimos pretendientes poneros a la cola que lo mismo me apunto yo también...
Fuente: gothamist