¿Te has dejado salvar?

Quince días han pasado desde que descubrimos el gran misterio de Salva a un Humano. Desde hace algunos meses cinco blogueras hemos unido fuerzas (¡chicas al poder!) y os hemos propuesto esta genial iniciativa solidaria.

Salva a un Humano no tiene más objetivo que concienciar y abrir mentes sobre el abandono animal, su adquisición y la tenencia responsable de todas las mascotas, no solo de perros y gatos.

Está claro que algo me une a Celia (Lucca la Loca), Ester (Perros con Historia), Sandra (El Blog de Uma) y Eugenia (Romeo y Gara) es el amor por nuestros peludos y la idea de que no fuimos nosotras quienes les salvamos sino ellos. Ellos son los que nos salvan cada día.

Cuando Berni o Blu llegaron a mi vida, uno planeado y otra por sorpresa, dieron cambios de 180º a todo lo que conocía, sabía y pensaba. Los que realmente me conocen saben que sin Berni (especialmente) no soy la misma, y es cierto, me aporta la cordura que me falta en ocasiones y, en esos momentos de ansiedad o estrés llega, se sienta, te mira y apoya su cabeza en mi y respira...se van, todos los problemas desaparecen como si se tratara de magia. Y aquí es de dónde nace #DejateSalvar y el compromiso de cuidarles, quererles y mimarles durante toda vuestra vida.

Puedes ayudar de varias formas:

Difundiendo el mensaje con nuestro hashtag #DejateSalvar. Puedes subir fotos en tus redes sociales con el hashtag en la mano, en un cartel o os resulte más fácil tanto a los bichejos como a ti.

Participa en todos los sorteos que estamos haciendo, ya ha pasado el primero, pero aún quedan ¡muchas sorpresas.

Y quizá lo más importante es que puedes conseguir productos solidarios como pulseras, camisetas, chapas...en nuestra web. Lo que se consiga irá en forma de donación a las protectoras seleccionadas.

En la web www.salvaunhumano.es puedes ver toda la información de la campaña, las protectoras, los productos...todo.

¡No te pierdas absolutamente nada y síguenos en nuestras redes!




En Instagram Haz click aquí

En Facebook Haz click aquí


En Twitter Haz click aquí



Fuente: este post proviene de Son Cuatro Huellas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los agapornis, como Blu, son unos loros africanos de tamaño pequeño. Blu Entre las múltiples especies que existen, las más comunes para vivir en casa son estas tres: Agapornis fischeri, como Blu o, ...

Recomendamos