Ternura !!!



Fuente: este post proviene de Vibraceleste, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

gatita madre ternura ...

Enternécete al ver este video que aunque es corto nos muestra lo que una mamá gata siente hacia su cría, un hermoso minino al que abraza y demuestra a sus propietarios que ante todo ella es una madre que protegerá siempre a su pequeñín, te encantará.

minino pequeño tierno ...

Conoce a este lindo gato, en donde su propietaria nos muestra lo pequeño y lindo que es, verás como se encuentra acostado sobre una canasta rodeado de sus juguetes, que por su temprana edad apenas esta comenzando a reconocerlos para jugar con ellos, no te lo pierdas.

loris primate peinando ...

Hola amigos...! hoy les traigo un adorable video de cepillado a un Loris perezoso. El Loris perezoso es un animal que pertenece al género de los primates es muy adorable y el protagonista de esta historia es uno de ellos y le encanta recibir cepillados. Esto lo podemos corroborar al ve como su dueño lo mima al cepillarlo.

animales mascotas perros ...

Hola amigos...! hoy les traigo un adorable video de un tierno baño que le dan cachorrito. Si eres amante de los perros este post te encantará ya que podrás ver como este tierno perrito se da un refrescante baño llenándonos de ternura y derritiéndonos el corazón. A continuación un adorable video de un tierno baño que le dan a un cachorrito: