Tiernos búhos


Éste es un vídeo donde veremos a distintos búhos muy tiernos de hermoso plumaje, a los que tienen de mascota, y a los que les agrade que los acaricien, es increíble.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pavo real danza amor ...

La danza del pavo real

Este video fue tomado en Nueva Zelanda, en donde veremos a la majestuosa ave que es el pavo real en la danza para llamar la atención de la hembra. Mira lo hermoso de su plumaje, lo exuberante y hermoso de sus colores, es un animal que tiene una gran belleza.

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.

perro hábil entrenando ...

Perro australiano muy hábil

Este es un video en donde veremos al propietario de este perro entrenándolo, para que sea capaz de tener un mejor desarrollo para auxiliarlo en sus tareas, como verás que puede nadar y subir a los arboles con gran capacidad, es increíble como esta linda mascota puede llegar a realizar estas suertes.

canto del jilguero colorin como hacer que jilgueros crien en jaula ...

El Jilguero - Carduelis carduelis

El jilguero es un ave de pequeño tamaño, con un plumaje muy bello y colorido, de ahí su otro nombre, colorín, y además de esto, posee un hermoso cante, es por ello que se ha ganado el cariño como mascota entre los aficionados de todo el mundo y es uno de los principales pájaros que presentan para concursos de canto de todo el mundo. Orden: Passeriformes Familia: Fringillidae Especie: Carduelos ca ...

perrito artista simpático ...

Mi perrito, todo un artista

Disfruta de este video en el que podemos apreciar los dotes artísticos de esta pequeña y lista mascota a la que su dueño la ha adiestrado para lograr distintos trucos que los ejecuta a la perfección y al primer intento, cerrando su último acto, fingiendo desvanecerse ante el truco del disparo ficticio, de verdad es increíble, no te lo pierdas.