Tipos de transportines de gatos


Imagen 0


El dia de hoy estaremos hablando de los tipos de transportines de gatos, si te estas planteando comprar un transportín para vuestro gato, esto post os servirá de gran ayuda.

Existen infinitos modelos de transportines, pero aquí intentaremos hacer una pequeña clasificación en función del tipo.

1. Transportines plegables de tela

Este tipo de accesorio son flexibles y ligeros. Su estructura los hace perfectos tanto para transportar a los animales en coches como para que sean su lugar de reposo en una casa. 

Son ideales para la gente que no dispone de mucho espacio para su almacenamiento, puesto que al ser fáciles de doblar se pueden guardar en cualquier rincón.

Como ejemplo, a continuación describimos el modelo de caseta plegable Pet Home. Este modelo en concreto, cuenta con un cojín acolchado en su interior que hará mas confortable la estancia de vuestra mascota. Además dispone de un asa para hacer más sencillo su transporte y una bolsa para poder guardarla mejor.  Cuenta con tres lados de malla para que el gato pueda  respirar mejor y con tres cremalleras, que facilitarán la introducción del animal.
Imagen 1

Caseta plegable Pet Home

2. Transportines rígidos

Este tipo es perfecto para llevar a los gatos al veterinario o de vacaciones. Su estructura rígida hace que el animal esté muy protegido frente a los golpes que se puedan ocasionar en un viaje.

Tenéis que tener en cuenta al comprar este tipo de transportines para viajar en avión, que cumple la normativa IATA de transporte de animales y que la compañía en la que realizáis el viaje acepta el transportín que tu quieres.

Imagen 2

Transportín Gulliver 2 IATA

Como ejemplo a esta categoría, se encuentra el transportín Gulliver IATA. Cuenta con una puerta de rejilla que facilitará la visión de tu mascota. Además de esa puerta, la parte superior también se puede abrir, de esta forma se podrá introducir de manera más sencilla al gato.
La puerta lateral, al ser de rejilla, facilita el poder colgar un comedero, que será útil para viajes largos.  Este modelo dispone de tres tamaños, que lo hacen perfecto para poder llevar a cualquier mascota.

Imagen 3

Detalles del transportín Gulliver  IATA

3. Bolsos de tela

En este apartado se hablará de este tipo de sistemas por su comodidad. Existen varios tipos, destacando los que disponen de un asa para llevarlos como bandolera o los que disponen de ruedas para llevarlos como un carro.

Dentro de los modelos con asa, como ejemplo está el bolso Melly. Es ideal para transportar a gatos de hasta 6 kilos. En la parte superior dispone de unos agujeros que facilitarán la respiración a la mascota. Su asa larga, te permite colgártelo al hombro. Además este modelo se puede plegar, por lo que ocupará poco espacio

Imagen 4
Imagen 5

Bolso Melly gris

Si hablamos de los modelos con ruedas, el bolso de transporte Trolley Silver Line es perfecto para no tener que cargar con tu gato. Dispone de un asa larga y cuatro ruedas que te facilitarán el transporte. Su interior dispone de un cojín y un cinturón con mosquetón que permitirá asegurar a tu mascota
Su amplio bolsillo lateral te hará la vida más sencilla a la hora de introducir a tu animal en el bolso. 

Imagen 8
Imagen 7

Modelo Trolley Silver Line

Después de conocer estos tipos de transportines, ¿con cuál te vas a quedar?

Imagen gatos transportín: firepile / flickr

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

productos perrunos Uncategorized

¿Habéis escuchado hablar de la IATA? ¿Qué es la IATA? Es la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, en inglés “International Air Transport Association”. Es un instrumento que sirve para la cooperación entre aerolíneas, fomentando la seguridad, fiabilidad y economía en el transporte aéreo. Pues bien, este organismo ha desarrollado una serie de normas, para por ejemplo respetar la seguridad de ...