comunidades

Tocando mi acordeón



Esta joven se encuentra practicando con su acordeón acompañada de su linda mascota, un minino que como verás quiere toda su atención, y al no dársela porque continua tratando de ensaya su música, este lindo gatito la interrumpe una y otra vez al atrapar una de sus manos para que pare de tocar, que curioso gato.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatito demanda caricias ...

Este es un video de un minino llamado Kodi que como verás interrumpe la ejecución musical en el piano que su propietario pretende iniciar con el único fin de que lo acaricie, sin duda es un gatito muy consentido y por cierto muy tierno, cuando lo veas te gustará.

gatito destreza habilidad ...

Asómbrate de la destreza de este gatito en donde su propietario juega con él, en donde el juego se trata que después de formada la torre con pequeños bloques de madera, cada uno de los jugadores debe quitar un bloque tratando de que ésta no se derrumbe, y colocarlo en la parte superior, y seguir avanzando, y por lo que se ve el minino sí que se defendió en el juego.

gatos escalera hábil ...

Este es un video en donde veremos las imágenes de Kodi un lindo minino al que le gusta subir y bajar la escalera, mostrándonos lo hábil que es, mientras su compañero el gatito Chapo, permanece descansando plácidamente viendo todas las ocurrencia de su amigo, sin inmutarse.

gatito persistente lindo ...

Enternécete al ver este video de una niña que se encuentra dormidita en su cama junto a su mascota un lindo gatito al que le gusta hacer travesuras, mira la manera de querer despertar a su pequeña propietaria para que juegue con él, y como verás el minino es bastante persistente.

destreza habilidad gato ...

Sorpréndete con este lindo gatito al que su propietaria lo entrena de forma exitosa, verás en este video la gran astucia del minino para llegar de una manera inimaginable a tomar la prenda que se le ha puesto en el tubo de la cortina de baño para la practica de su destreza.

gatito perezoso juega ...

Este es un gatito que como verás se encuentra acostado y descansando junto a su juguete, al cual no deja de mover la pelota de un lado hacia el otro sin levantarse del mismo lugar, seguramente es que ha hecho muchas travesuras ese dia y requiere recuperar su energía, a que travieso minino.

gatito siamés listo ...

Este es un gatito siamés que tiene la peculiaridad que cuando su propietaria le pregunta si ya tiene hambre, la mascota reacciona levantándose y maullando de forma inmediata para indicarle que si le gustaría empezar a comer, que listo minino.

perro gato lindo ...

El lindo gatito Lucas se encuentra dormido, recostado junto a su amigo un perrito de nombre Tally, pero éste tiene ganas de despertarlo, así que mueve lo mueve un poco, y el minino de inmediato lo detiene colocándole sus patas entre su hocico como diciéndole: deja dormir otro ratito y el perrito se queda tranquilo junto a él, una escena muy tierna.