Todo lo que necesita una mascota canina y mucho más

El que tiene mascota debe tener claro que ha adquirido una responsabilidad, que de alguna forma debe retribuir todo ese bien que nos proporcionan los animales domésticos por el simple hecho de permanecer a nuestro lado, y es que está más que demostrado que tener un animal de compañía nos aportan grandes beneficios a la salud física y mental.

Así que es justo que pensemos en todo lo que vamos a ofrecerle al vivir con nosotros y si eso va a significar que tenga una vida digna; buenos alimentos, cuidados y aseo, visitas periódicas al veterinario, un espacio vital donde pueda desarrollarse según sus instintos, ejercicios diarios según su constitución física, etc.

En nuestra disposición está el ofrecerle a este querido amigo, para muchos un familiar más, todo lo que necesite y más, para que sea feliz, y es que podemos asegurar que se encuentran muchas cosas más, además de lo meramente imprescindible que le proporcionan un plus de comodidad y bienestar.

Gadgets para perros con los que mejorar su calidad de vida

Efectivamente, las empresas han entendido que el amor que muchos dueños de perros sienten hacia su mascota les abre un mercado importante que hay que cubrir, algunos de los objetos y gadgets más demandados para perros y que van más allá del típico hueso de caucho o correa extensible son:

Las gafas para perros

Las gafas para perros son cada día más demandadas, pues los dueños se dan cuenta que los ojos son una parte muy importante de sus mascotas, ya que a diferencia de lo que se suele creer, las gafas para perros no tienen solo un fin estetico, sino que uno de sus usos más importante es de protección y terapeutico. De este modo, se protegeran los ojos, de factores externos, como polvo, zonas de mucha vegetación, insectos voladores etc.. tambien ayudan a minimizar el impacto solar en perros con sensibilidad a la luz o cuando se va a la playa o la nieve, para perros de trabajo como pueden ser perros policia o de rescate, o pueden ser recomendado por veterinarios para casos de cirugias oculares, alguna patologia, perros ciegos para que le protejan de los golpes, etc..

Todo esto hara que su mascota se sienta más segura y protegida, pues podrán ver mejor cuando salen a pasear, además representa un plus estético moderno muy actual para los paseos por la ciudad. Las gafas de perros se encuentran en alta calidad, representadas por marcas de prestigio como doggles, con protección de rayos ultravioleta y fabricadas en policarbonato.

Tractive GPS

Tal vez tengamos un perro que se nos escapa con demasiada frecuencia o que durante los periodos del celo desaparece sin dejar rastro, pues bien, con este rastreador de mascotas en tiempo real lo tendremos localizado al momento gracias a la aplicación que debemos instalar en el dispositivo móvil. Ya sabes, no te preocupes más si cuando sales a pasear por el campo con él lo pierdes de vista, lo tendrás siempre localizado con el móvil, ya que crea un historial del recorrido.

El dispensador de agua para jardín

Una forma muy sencilla de que el perro se autoabastezca de agua sin tirar nada. Consta de una manguera que se introduce en un gadget que solo deja pasar agua cuando el perro lo pisa. Un sistema que aprenden a usar rápidamente.

Complementos para el descanso

En tiendas online especializadas, como por ejemplo paticas.es, puedes encontrar un buen número de complementos fuera de lo normal para nuestros amigos los perros, desde las gafas que mencionábamos hasta un buen listado de objetos para su descanso, como pueden ser las esterillas refrigerantes para los bochornosos día de verano, una camita elevada o un ventilador para el transportín para que en los traslados pueda descansar sin pasar calor.

Comedero inteligente

Pero si lo que nos gustan son los gadgets tecnológicos, la empresa Petwnar ha creado un dispensador de comida para perros que puedes controlar desde cualquier lugar que te encuentres, pues se trata de un sistema remoto que alimenta al animal por control wifi a través de una aplicación descargada en el smartphone. Este aparato y su app permite que podamos programar tanto las horas como las cantidades actuando como báscula inteligente.

Collar luminoso

Si eres de los que por cuestiones de horarios laborales o por cualquier otro motivo tienes que sacar a pasear al perro de noche, y te dejas los ojos para no perderlo de vista, con el collar con una banda led podrás tenerlo siempre visible. Este collar se recarga gracias a un cargador USB.

Un bebedero portátil

Es un problema ver que nuestro pobre animal se muere de sed cuando salimos con él a hacer deporte o a pasear y aunque hagamos mil piruetas con el agua tratando de llenar una mano mientras con la otra volcamos el agua, la verdad es que se tira mucha desaprovechada. Con el bebedero portátil, muy fácil de transportar, nuestro animal no tendrá problemas para beber fácilmente y nosotros aprovecharemos toda el agua de nuestra botella. Fácil y práctico.

Fuente: este post proviene de Animalesis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos