Todo tipo de mascotas pidiendo comida

Aquí verás a todo tipo de animales emocionados, ellos desean que les caiga un poquito de lo que sus dueños están comiendo:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

inusuales mascotas general

Sorpréndete del tipo de mascotas fuera de lo común que hacen felices a sus dueños, es increíble con los animales que conviven ya que estos viven en su hábitat, pero como verás en cada país se adaptan a los que habitan en la región, aunque es bastante insólito por las especies que prefieren.

hurones divertidos hurones graciosos general

El hurón es una subespecie del turón. Fue domesticado hace al menos dos mil quinientos años para cazar conejos. Mide unos 38 cm y pesa entre 0,7 y 2,5 kg. Estos hurones se encuentran en situaciones muy graciosas, en las cuales veremos a estos tiernos animales jugando, comiendo, así mismo los verás que también les agrada que los mimen y acaricien, como juegan con otros animales ¡y más!

animales mascotas perros ...

En muchos lugares del mundo es una costumbre festejar halloween, así que son muchos los dueños de animales los que deciden hacer a sus mascotas partícipes de este festejo. En este vídeo vemos a animales disfrazados y, como podéis observar, no parece que les guste mucho.

general bebés se ríen con sus mascotas bebés y mascotas ...

Este es un vídeo donde veremos a estos bebés disfrutando de sus mascotas como son los perros y gatos, que juegan con sus dueños y donde los bebés ríen a carcajadas al ver a estos preciosos animales. La llegada de nuestro bebé a casa es un momento lleno de ilusión y emociones y más cuando esta junto a un perrito. Estos hermosos animales llenan el hogar de alegría y los bebés se emocionan al verlos. ...

Noticias

Los animales, esos compañeros inteligentes y fieles, bulliciosos o silenciosos, activos o tranquilos, salvajes o domésticos, nos han hecho la vida un poquito más fácil desde que nuestra especie puso los pies en el suelo. Compartimos mucho con ellos: genes y hábitat en un ecosistema común: el planeta azul. La variedad faunística es apabullante y cada especie es responsable de una tarea para mantene ...

general vídeos tiernos vídeos graciosos ...

¡Qué buen vídeo! Se trata de todo tipo de animales comiendo de una manera sumamente graciosa. Si te gustan los vídeos tiernos no debes de perderte éste. Los animales tienen su característica a la hora de comer. Estos momentos son muy divertidos y ocurrentes. Sin duda alguna, a los animales también les da mucha hambre.

perros gatos simpático ...

Este es un vídeo en donde los dueños se divierten con sus mascotas dándoles besos debido a que ellos saben que no les gusta. Lo gracioso es la reacción de los animales ante los besos que les dan, algunos les gruñen y otros hasta con su pata intentan detener al dueño. A pesar de esto, ¿verdad que es sorprendente cómo para no lastimar a sus dueños, mantienen un cuidado especial para detenerlos?

perros salvan niños ...

El dia de hoy estaremos hablando de sobre estos perros que salvaron la vida de los niños evitando que se ahogaran, comprueba una vez más por qué el perro es el amigo del hombre... y del niño. Es impactante la sensibilidad y lealtad de estos bellos animales al ver a sus dueños en peligro de ahogo. Verás que por instinto buscan su mayor protección hasta lograr ponerlos a salvo.

alce atorado patas ...

A veces los animales también pasan por situaciones difíciles en las que necesitan ayuda. Ojalá siempre todos contaran con alguien cerca que les pueda brindar protección. Parece ser que muchos de ellos son muy afortunados como verás ahora. Un joven alce se haya atrapado de sus dos patas delanteras en una cerca de madera y es cuando los dueños de la casa, al darse cuenta, optan por ayudar a liberarl ...